Jaq Jaq Bird Sea Life - Cuaderno de Pizarra Incluye 4 tizas Cero Polvo - B07QG49JCQ

Referencia: B07QG49JCQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.36€ 22.29€
Cantidad Añadir al Carro

  • La idea del cuaderno reutilizable llegó a los fundadores de la marca cuando su hija escribía historias en hojas de papel, luego los borraba antes de tirarlos para volver a empezar a nuevos. Esto hacía mucho que se estropeara.

  • El cuaderno reutilizable es revolucionario y ofrece múltiples posibilidades a tu hijo y permite canalizar su energía creativa.

  • 1 cuaderno de 8 páginas reutilizables (20 x 20 cm aproximadamente). 4 tizas: 1 azul, 1 rojo, 1 amarillo y 1 blanco en una caja pequeña. Viene con 4 tizas ButterStix sin polvo. Como su nombre indica, estas tizas se deslizan como mantequilla en superficies no porosas. Escriben un poco como los pasteles y no son tóxicos.

  • La tiza Jaq Bird es una tiza vegetal a base de aceite de soja.

  • Para el hogar, el coche, el restaurante... Con este cuaderno de 8 páginas y 4 tizas Friends, tu hijo puede crear su propia historia, borrar y dibujar una nueva. La idea del cuaderno reutilizable ha llegado a los fundadores de la marca cuando su hija escriba historias en hojas de papel, luego los pañaban antes de desecharlos. Esto era un montón de residuos. El cuaderno reutilizable es revolucionario y ofrece múltiples posibilidades a tu hijo y permite canalizar su energía creativa. Ideal para el hogar, de viaje, para comidas en el restaurante o en casa de amigos, ¡puedes llevarlo a cualquier lugar! Viene con 4 tizas ButterStix sin polvo. Como su nombre indica, estas tizas se deslizan como mantequilla sobre superficies no porosas. Escriben un poco como los pasteles y son no tóxicos. La tiza Jaq Jaq Bird es una tiza vegetal a base de aceite de soja. Para niños a partir de 3 años y adultos.

    Jaq Jaq Bird Sea Life - Cuaderno de Pizarra Incluye 4 tizas Cero Polvo - B07QG49JCQ