Jhua Set de Lápices de Colores Artist Grade Coloring Pencils with Nylon Case y Sharpener Lápices de Colores para Adultos Niños Artistas bocetos Pinturas o Libros de Colorear - 72 - B07516M4M5

Referencia: B07516M4M5
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.16€ 20.08€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Lápices de colores de madera y anti-rotura de alta calidad】 - Este juego de lápices de colores está hecho de recargas de color de alta calidad que respetan al medio ambiente para restaurar los colores vívidos y vibrantes originales. NO TÓXICO, y seguro de usar.

  • 【Conjunto de 72 lápices de colores para la creación de dibujos】 -Esta serie de lápices de colores con una amplia gama de colores, desde sutiles a vibrantes, tiene una forma hexagonal y es muy fácil de colorear con los lápices profesionales para niños y artistas que crean dibujos.

  • 【Lápiz de colores aceitosos blandos y rendimiento sólido para pintar】 -Lápices de colores aceitosos con estuche es más fácil de colorear, y tiene una fuerte capacidad de mantener el color, la fuerza expresiva del color y el impacto visual. Más fabuloso en color.

  • 【Lápiz multicolor para colorear con una bonita funda enrollada】 -Los lápices para colorear están bien cosidos para sujetar todo y tienen ranuras individuales para cada lápiz, protegen bien las puntas del lápiz y son muy útiles para guardarlas y usarlas sobre la marcha. Puede enrollarse y luego desenrollarse para obtener una vista completa de todos los lápices de colores que se encuentran dentro. Sacapuntas incluido.

  • 【Juego perfecto de lápices de colores 】 -72 Juego de lápices de colores Ofrece una amplia gama de posibilidades de coloración para crear una pintura increíble. Un maravilloso regalo para que los niños desarrollen su talento artístico, así como para que los amantes de la pintura profesional creen sus hermosas pinturas.

  • Descripción del producto

    Color: 72 lápices de colores (sería mejor acortarlo al dibujar, no es necesario afilarlo).
    Descripción: Set de 72 lápices de colores únicos para adultos. Todos los lápices son de 7,3 pulgadas de largo. 72 colores diferentes proporcionan una amplia gama de opciones. Los colores incluyen blanco, rojo, azul, amarillo, naranja, verde, púrpura, blanco, negro y muchos más en diferentes tonos. Los lápices para colorear tenían pigmentos de alta calidad para una rica saturación del color y núcleos suaves y gruesos para una combinación y sombreado superiores. Estos hacen que el conjunto sea perfecto para crear dibujos y bocetos de artistas, etc.
    Nombres de colores: cada lápiz de color tiene sus propios nombres para ayudarte a reconocerlos.
    Estuche para lápices y sacapuntas gratuitos: se incluye una funda de lápices de lona con bolsa para enrollar de 72 ranuras de forma gratuita. No solo protegerá los núcleos de los lápices para que no se rompan, sino que también mantendrá las cosas ordenadas y accesibles. Un pequeño sacapuntas incluido para su comodidad también.
    Garantía: esta caja de lápices de colores viene con una garantía de 1 año y 100% de garantía de satisfacción para que su compra sea sin preocupaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

    Especificación:

    Color: 72 colores
    Función: Caja de lápices de colores aceitosos. No se puede usar con agua, sus propios pigmentos pueden funcionar perfectamente con una pintura vívida y colorida.
    Longitud del lápiz: 7.3 in
    Peso: 1.2lbs / 0.56kg
    Tamaño del paquete: 8.46 * 4.13 * 3.1in
    Color de la caja: Negro

    El paquete incluye:

    72 x lápices
    1 x sacapuntas
    1 x estuche de lápices

    Jhua Set de Lápices de Colores Artist Grade Coloring Pencils with Nylon Case y Sharpener Lápices de Colores para Adultos Niños Artistas bocetos Pinturas o Libros de Colorear - 72 - B07516M4M5