Joy-Jam Regalos para Niñas 2-3 Años Aqua-Doodle Pinturas para Niños Pizarra Magica Estera 80*60cm Juguetes para Niños 2-5 Años Juegos Bebe Dibujo Escritura con 2 Giotto Regalos de Cumpleanos Navidad - B07FK9CXJS

Referencia: B07FK9CXJS
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.88€ 15.23€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Fácil de pintar: simplemente llena el bolígrafo con agua limpia, luego dibuja sobre la estera mágica con 4 áreas de color. No requiere tinta ni productos químicos para mostrar imágenes coloridas. Magic Pens abierto con diseño antihorario. Incluso los bebés y bebés pueden pintar sin problemas y de manera constante. ¡Es hora de disfrutar plenamente de la pintura y dejar de hacer un desastre!

  • ★ sostenible reutilizable y más largo - desaparecen mágicamente después de unos 10 minutos (dependiendo de la temperatura). Los niños pueden dibujar en el tablero de dibujo una y otra vez. En comparación con otras marcas ordinarias, la esterilla Joy-Jam doddle adopta material avanzado para mantener la pintura durante más tiempo y terminar sin dejar rastro.

  • ★ Alfombra de alta calidad: hecha de telas no tóxicas y de alta calidad. Seguro para niños y mostrar colores más brillantes. La parte posterior está hecha de material de PVC resistente al agua. El tamaño grande de 80 x 60 cm permite a los niños pintar sobre el escritorio, el piso o la hierba con amigos o familiares. También se puede doblar para adaptarse al tamaño, portátil para viajes en interiores y al aire libre.

  • ★ Desarrollo educativo: pintar en la alfombra colorida es una forma divertida para que los niños expresen su creatividad. Inspirar la imaginación de los niños. Desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad de reconocimiento de color. Siguiendo los signos de aprendizaje en la colchoneta, ¡los niños aprenderán y se divertirán al mismo tiempo!

  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: a los niños les encanta dibujar en este tapete bien hecho. Equipado con 2 plumas mágicas diferentes, con un precio tan asequible, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. ¡Imagínese que los niños comienzan a pintar con creatividad en la alfombra del piso libre y fácilmente! ¡Hacer los mejores regalos y la garantía de satisfacción siempre es nuestra primera prioridad!

  • Color:80 X 60 Cm

    Diseño de tapete de 4 colores:
    Esta alfombra colorida de pintura con agua incluye 4 partes de diferentes colores, que contienen áreas rojas, azules, amarillas y verdes.

    < b> Reutilizable:
    El contenido desaparecerá automáticamente después de pintar aproximadamente 10 minutos, reutilización ilimitada.

    Tamaño grande:
    Tamaño completo : 80 x 60 cm / 31.5 "x 23.62"; Tamaño del dibujo: 60 x 40 cm / 23.62 "x 15.75". Proporcione más espacio de dibujo para que los niños jueguen.
    Material: Parte inferior 100% PVC. Tejido de superficie 35% algodón + 65% poliéster.

    Desarrollo de educación inicial:
    La estera de doodle de agua Joy-Jam está diseñada para inspirar la imaginación de los niños. Desarrolle la coordinación mano-ojo y la capacidad de reconocimiento de color en edades tempranas.

    Joy-Jam Garantía de satisfacción del 100%:
    1> Garantía de reemplazo de 24 meses
    2> Garantía de devolución de dinero de 30 días
    3> Garantía de asistencia de por vida

    Joy-Jam es una marca registrada y el único vendedor autorizado de productos de la marca Joy-Jam.

    Su satisfacción es nuestro impulso. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en CONTACTARNOS . ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted!

    ¡Así que no dude en pedir y darles a sus hijos y familia un regalo perfecto!

    Joy-Jam Regalos para Niñas 2-3 Años Aqua-Doodle Pinturas para Niños Pizarra Magica Estera 80*60cm Juguetes para Niños 2-5 Años Juegos Bebe Dibujo Escritura con 2 Giotto Regalos de Cumpleanos Navidad - B07FK9CXJS