Juego de 11 pinceles de pintura de punta fina profesional pinceles de pintura en miniatura para acrílico acuarela pintura al óleo modelos kits de avión uñas cara micro arte negro - B07SQNRDG4

Referencia: B07SQNRDG4
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.70€ 15.89€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【Juego de pinceles de pintura】Cada juego de pinceles en miniatura tiene 11 pinceles individuales con diferentes tamaños para ayudar al artista a elegir el cepillo adecuado para cualquier situación de acuarelas, acrílico y gouache.

  • 【Brocha de pintura de punta fina】Los pinceles sintéticos de detalles finos mantienen los puntos finos para pintar detalladamente, adecuados para detallar miniaturas, modelos de escala, kits de aviones y pintura facial.

  • 【Material】Cada brocha utiliza el pelo de nailon sintético de la mejor calidad con mínimo desprendimiento y retención de forma. Mango triangular ergonómico que permite al artista agarrar mejor el mango del cepillo.

  • Amplia aplicación: el pincel de pintura artística es un buen regalo para principiantes, niños, artistas o todo el mundo, y se pueden aplicar al aceite de acuarela, pintura acrílica, pintura facial, miniatura, pintura artesanal, etc.

  • 【Ideas de regalo】Este juego de brochas de pintura es un gran regalo para artistas, estudiantes, adolescentes, niños y principiantes o cualquier persona que tenga una gran diversión en la pintura de aceite acrílico, cuerpo, uñas, pintura facial, arte y manualidades, pintura de roca, modelos de cerámica, cuero, gesso, y pintura por números, etc.

  • Color:Negro

    Juego de pinceles de pintura detallada, hecho de pelo sintético más fino, bueno para aceite, acrílico y acuarela.



    Pinceles de punta fina aplicados para pintar miniaturas, detalles, pintura militar, pintura facial, pintura artística.



    Asas de madera suaves y pulidas que te dan más control del cepillo mientras pintas.



    Estos cepillos son fáciles de limpiar y las brochas mantienen su forma después de la limpieza.



    Especificaciones:

    Material: pelo sintético, madera pulida, tubo de cobre chapado.

    Tamaño: consulta las imágenes.

    Color: negro.

    El paquete incluye: 11 pinceles de pintura.

    Juego de 11 pinceles de pintura de punta fina profesional pinceles de pintura en miniatura para acrílico acuarela pintura al óleo modelos kits de avión uñas cara micro arte negro - B07SQNRDG4