Juego de 64 Hilos de Colores 100% poliéster apropiado para máquina de Coser by CASCACAVELLE - B07386CPZZ

Referencia: B07386CPZZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.73€ 15.02€
Cantidad Añadir al Carro

  • DELICIAS DE LOS ARTESANOS- Nuestro set de hilos de coser es el sueño los artesanos - ¡lleno bonitas bobinas y carretes multicolores de alta calidad! Con 32 bobinas de diferentes colores, tendrás mucho donde elegir en un enorme abanico donde elegir según las necesidades del tipo de punto, trabajo a mano, bordado ¡y más! 32 carretes de 50 m cada uno (hilo superior) 32 carretes de 25 m cada uno (hilo inferior, para máquinas de coser con lanzadera oscilante) Color sólido, apropiado pa

  • Esto es bueno para evitar nudos y atrancos con el hilo fino para que puedas ¡mantener tu trabajo libre de enganches! HILO Y BOBINAS- A todos nos encanta inyectar un toque de color a cualquier manualidad y todos nos quedamos sin hilo en el momento crítico

  • Cada bobina viene en una bobina de metal de 20m de maravilloso hilo mientras que cada carrete viene con 40m de excepcional poliéster de colores

  • Sewing Thread Assortment Set 64 Items Synthetic Thread 100 % Polyester Sewing Machine Thread


  • DELICIAS DE LOS ARTESANOS- Nuestro set de hilos de coser es el sueño los artesanos - ¡lleno bonitas bobinas y carretes multicolores de alta calidad! Con 32 bobinas de diferentes colores, tendrás mucho donde elegir en un enorme abanico donde elegir según las necesidades del tipo de punto, trabajo a mano, bordado ¡y más!
    32 carretes de 50 m cada uno (hilo superior)
    32 carretes de 25 m cada uno (hilo inferior, para máquinas de coser con lanzadera oscilante)
    Color sólido, apropiado para máquinas de coser
    ALTA CALIDAD- Todos nuestros hilos son de alta calidad, 100% bobinas para coser a máquina de poliéster en carretes de plástico y metal para que se ajusten a las máquinas de coser más universales. Esto es bueno para evitar nudos y atrancos con el hilo fino para que puedas ¡mantener tu trabajo libre de enganches!
    HILO Y BOBINAS- A todos nos encanta inyectar un toque de color a cualquier manualidad y todos nos quedamos sin hilo en el momento crítico. Cada bobina viene en una bobina de metal de 20m de maravilloso hilo mientras que cada carrete viene con 40m de excepcional poliéster de colores.
    ESTUCHE DE ALMACENAJE- Este set es un regalo fantástico y no atestará ninguna habitación de manualidades porque todos los hilos y bobinas vienen en un estuche de almacenaje acrílico para mantener todos tus hilos seguros, organizados ¡y sin enmarañar! El estuche mide 27x16.5x2.5cm.
    Kit de hilos de costura doméstica que vienen presentados en una bonita caja. Recibirás 32 hilos de distintos colores y 32 carretes también de diferentes colores. Este kit contiene todos los colores más populares que pueda pedir.Por favor tenga en cuenta: El color del hilo podrá variar de lo que muestra la imagen.
    Ideal para Mini máquina de coser y la puntada práctica
    Ideal regalo para Navidad, cumpleaños
    You are responsible for any import charges and duties on this order that may be required.

    Juego de 64 Hilos de Colores 100% poliéster apropiado para máquina de Coser by CASCACAVELLE - B07386CPZZ