Kanqingqing Caja Colores Niños Art Supply Luxury Artist Studio Creative Set 143 Piezas de Arte portátil de aleación Que Incluye Acuarela crayones marcadores de Colores lápices de Colores etc - B07SBLWBRG

Referencia: B07SBLWBRG
Disponibilidad: En Stock
Price: 148.30€ 98.78€
Cantidad Añadir al Carro

  • Colores suaves y hermosos: los pigmentos ricos proporcionan una consistencia suave para una variedad de técnicas y superficies.

  • Fácil de transportar: con un estuche de metal, el asa es fácil de transportar y almacenar.

  • Versátil: pintura, dibujo y pintura para principiantes y artistas avanzados.

  • Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 34 Ancho 23 Altura 4 cm Total 143 piezas)

  • 143 juegos de pinturas: 32 lápices de acuarela de color, plomo de 42 colores, 28 pasteles de aceite hexagonales, 32 pasteles de acuarela de polvo de color, 1 borrador, 1 sacapuntas, 2 lápices 2B, 2 pinceles, 1 regla, 1 grapadora.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 34 Ancho 23 Altura 4 cm Total 143 piezas)
    ¡Ayuda a los niños a aprender y crecer a través de la autoexpresión artística!
    Cansado de ver un refrigerador ordinario?
    Art 143 para rescatar! Este conjunto de arte todo en uno de aleación incluye todo lo que sus jóvenes necesitan para inspirar la grandeza del arte.
    Los futuros maestros encontrarán crayones, lápices de colores, pasteles de colores vibrantes, pasteles de acuarela, pinceles, etc.
    Todo esto está perfectamente organizado en una caja de gama alta con bisagras.
    En resumen, si pueden soñar, ¡este dispositivo les ayudará a crear sus obras maestras y mejorar su talento artístico!
    Apto para mayores de 8 años. Asfixiarse es peligroso. El producto contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que los artistas se centren por completo en sus obras crea

    Kanqingqing Caja Colores Niños Art Supply Luxury Artist Studio Creative Set 143 Piezas de Arte portátil de aleación Que Incluye Acuarela crayones marcadores de Colores lápices de Colores etc - B07SBLWBRG

    Productos relacionados