Kanqingqing Caja Colores Niños Fuente de Arte para Pintar y Dibujar 150 Piezas de Arte Juego Creativo Caja de Madera Caballete de Mesa de Madera - Juego de Arte niños Principiantes - B07SCZJVDJ

Referencia: B07SCZJVDJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.50€ 41.11€
Cantidad Añadir al Carro

  • Un kit de dibujo de lujo diseñado para principiantes o como un kit de introducción.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 38 largo 29.9 alto 5.1 cm un total de 150 piezas).

  • El conjunto de dibujos de cajas de madera incluye: bolígrafo de color: limpio, fácil de usar, fácil de colorear; crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; pintura al óleo de alto color, fácil de pintar, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura y pintura suave; Pasteles de acuarela están llenos de colores brillantes y colores.

  • Esta colección de arte ofrece horas de diversión artística, regalos para niños y adultos, actividades para niños y niñas, familia, escuela, guardería, día y vacaciones.

  • Seguro y no tóxico: adecuado para niños a partir de 4 años.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.
    Consejos: Este producto es adecuado para cualquier uso de grupo, graffiti, pintura, trazado, fácil de recibir y otras ventajas. Cuando a los consumidores no les guste, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 38 longitud 29.9 alto 5.1 cm un total de 150 piezas)
    Bolígrafos de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo de alto color, fáciles de pintar, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura suave y pintura; Pasteles de acuarela están saturados de colores brillantes y colores.
    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, el color de las recargas es uniforme, la adhesión de color es fuerte y los trabajos producidos por las pinturas Un fuerte sentido visual. .
    150 piezas de juego de pintura de caja de madera: 36 colores acuarela pluma +12 pastel en polvo + 24 lápices de colores + 24 palos de pintura al óleo + 24 palos + clips + 1 goma + 2 botellas de pegamento + 1 sacapuntas + 1 lápiz +1 tijeras +1 barra de pintura +1 regla +1 grapas.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúres

    Kanqingqing Caja Colores Niños Fuente de Arte para Pintar y Dibujar 150 Piezas de Arte Juego Creativo Caja de Madera Caballete de Mesa de Madera - Juego de Arte niños Principiantes - B07SCZJVDJ

    Productos relacionados