Kanqingqing Caja Colores Niños Juego de Arte de 160 Piezas de Medios Mixtos Estuche de Madera Pintura al óleo Suave Pintura de acrílico y Acuarela boceto carboncillo y lápices de Colores Regla - B07S6DTN84

Referencia: B07S6DTN84
Disponibilidad: En Stock
Price: 89.14€ 40.30€
Cantidad Añadir al Carro

  • CONJUNTO DE 160 PIEZAS: esta colección de arte de lujo incluye una amplia gama de pinturas, pinturas y otros artículos de arte, la opción perfecta para principiantes y artistas serios.

  • Tamaño: (el tamaño del set es 37 de ancho, 32 de alto 5 cm, un total de 160 sets).

  • Estuche compacto y portátil: un estuche de plástico glamoroso con un cierre de hebilla que sostiene toda la obra de arte y la mantiene ordenada y ordenada. También es portátil, ¡así que puedes llevarlo fácilmente a donde sea que estés!

  • Gran regalo: este lujoso kit de suministro de arte 160 es un gran regalo para principiantes y artistas serios.

  • Widgets: incluye widgets para kits de arte para niños mayores de 4 años.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    ¡Este conjunto de arte de lujo de 160 piezas está lleno de color y creatividad! Este kit de arte incluye una amplia gama de artículos de arte, como pinturas y pinturas; es una excelente opción para principiantes y artistas serios. El kit incluye una amplia gama de suministros, 160 juegos de pintura: 36 lápices de acuarela, 24 crayones, 24 pasteles al óleo, 24 colores de plomo, 12 pasteles de acuarela en polvo, 1 lápiz, 1 pincel, 1 sacapuntas, 1 borrador, cantidad de clips Uno. La maleta es pequeña y portátil, fácil de transportar, ¡no importa dónde se encuentre! Este lujoso conjunto de 160 artículos de arte ofrece un gran regalo para nuevos artistas y artistas serios, un gran valor para una gran cantidad de arte. Incluye widgets que no son adecuados para obras de arte para niños menores de 3 años.

    Adecuado para la multitud: Este producto es adecuado para adultos, estudiantes, niños, grafiti, pintura, trazado, fácil de coleccionar, etc. Cuando no esté en uso, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.

    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, graffiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida út

    Kanqingqing Caja Colores Niños Juego de Arte de 160 Piezas de Medios Mixtos Estuche de Madera Pintura al óleo Suave Pintura de acrílico y Acuarela boceto carboncillo y lápices de Colores Regla - B07S6DTN84

    Productos relacionados