Kanqingqing Caja Colores Niños Kits de Dibujo y Dibujo para Artistas Principiantes - 150 Piezas de Caja de Madera Juego de Arte para Pintar y Dibujar Art Supplies Lápices niños pr - B07S8FY3KP

Referencia: B07S8FY3KP
Disponibilidad: En Stock
Price: 106.78€ 60.17€
Cantidad Añadir al Carro

  • Personal de servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos el mejor servicio.

  • Limpio, fácil de tomar, fácil de colorear; Crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo ricos en color, fáciles de colorear, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, suave para escribir y pintar; Los pasteles son saturados con colores y colores brillantes.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de envase 38 largo, 30 alto, 4.5 cm, un total de 150)

  • El tacto es delicado, sedoso y fácil de lavar; El pastel al óleo tiene un alto contenido de tóner, fácil de colorear, pincel; pluma de acuarela, portátil, fácil de usar, escritura suave, imagen suave; Acuarela pastel color saturación, color brillante, fuerte fuerza de teñido.

  • Adecuado para ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día de los niños, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, intercambios de regalos.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Tamaño: (un conjunto de tamaño de envase 38 largo, 30 alto, 4.5 cm, un total de 150)

    150 juegos de pintura: 36 lápices de acuarela, 12 colores pastel de acuarela, 24 lápices de colores, 24 pasteles al óleo, 24 crayones, 1 borrador, 1 botella de pegamento, 1 sacapuntas, 1 lápiz, 1 par de tijeras, 1 pincel en polvo, 1 paleta, 1 grapadora, 1 regla, 10 marcadores, 1 botella de pintura.
    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Un conjunto completo de instalaciones de arte, incluyendo una variedad de materiales de arte para pintar, pintar, etc.
    Esta fina caja de madera tiene asas de metal y una selección de materiales artísticos de alta calidad.
    Los materiales de arte se guardan en el estuche para mantenerlos ordenados y ordenados, y el estuche se abre y se coloca para un uso fácil.

    Las manijas y las cerraduras de la maleta hacen que esta obra de arte sea ideal para el transporte.
    Ideal para artistas principiantes o estudiantes que trabajan en pequeños estudios o habitaciones infantiles.
    Advertencia: contiene piezas pequeñas, no apto para niños de 3

    Kanqingqing Caja Colores Niños Kits de Dibujo y Dibujo para Artistas Principiantes - 150 Piezas de Caja de Madera Juego de Arte para Pintar y Dibujar Art Supplies Lápices niños pr - B07S8FY3KP

    Productos relacionados