Kitabetty Crayones De 12 Colores Crayones De Juguete para Niños Pintar con Los Dedos Lápices No Tóxicos Lavables Seguro para Los Niños Fácil De Borrar Educativo. - B07Q2KSPMN

Referencia: B07Q2KSPMN
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.35€ 15.35€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【Material no tóxico】- Material: cera comestible. No tóxico, seguridad, brillante, fácil de borrar. Tamaño único: aproximadamente 5,5 x 3 cm / 2,17 x 1,18 pulgadas.

  • 【Set de lápices para niños de 12 colores】- Este conjunto viene con 12 colores: naranja, azul, azul cielo, rojo, rosa rosa, rosa, amarillo, verde, verde oscuro, púrpura, cereza, negro. Son coloridos y hacen hermosas obras de arte con textura similares a los pasteles al óleo.

  • 【Pequeño agujero para seguro】- Hay un pequeño agujero en el medio de los lápices. Esto evitará que los niños se atraganten cuando se hayan tragado los lápices. Recomendado para niños mayores de 36 meses y bajo supervisión adecuada.

  • 【Especialmente diseñado】- Estos lápices para los dedos están diseñados con un estilete de forma redonda, el diseño de la empuñadura de la palma facilita el uso de los niños. Podrían escribir y pintar de forma interesante. Realiza su primera obra maestra y expresa su creatividad.

  • 【Fácil de pintar】- Es adecuado para niños de casi edad, niños, niños pequeños y adultos. Fácil de colorear en papeles y también fácil de quitar. Los dedos no se teñirán con los crayones.

  • Crayones De 12 Colores, Crayones De Juguete Para Niños Pintar Con Los Dedos Lápices No Tóxicos Lavables, Seguro Para Los Niños, Fácil De Borrar, El Mejor Regalo Educativo.

    Caracteristicas:

    100 nuevo y de alta calidad.
    No tóxico, seguro, brillante, fácil de borrar.
    Bebé, niños, niños dibujando regalos, papelería infantil educativa.
    Edad aplicable: Bebé (0-2 años), Niños (3-6 años), Jóvenes (7-14 años).

    Presupuesto:

    Cantidad de colores: 12 colores (como se muestra en las fotos
    Tamaño único: aproximadamente 5,5 x 3 cm / 2,17 x 1,18 pulgadas
    Peso único: alrededor de 15.6 g
    Material: cera comestible
    Tipo: Cera segura para niños.
    Borrable o no: si
    Característica: seguro, no tóxico, de color brillante, sin manos sucias, fácil de borrar, lavable.
    Edad aplicable: Bebé (0-2 años), Niños (3-6 años), Jóvenes (7-14 años).

    Paquete incluido:


    1 x 12 colores para niños crayones de colores

    Kitabetty Crayones De 12 Colores Crayones De Juguete para Niños Pintar con Los Dedos Lápices No Tóxicos Lavables Seguro para Los Niños Fácil De Borrar Educativo. - B07Q2KSPMN