KOBWA - Bola de Nieve Clip de Bola de Nieve Juguetes de Nieve para niños Ideal para Jugar al Aire Libre te Permite Hacer Bolas de Nieve rápidamente Color al Azar - B07KFJ19FS

Referencia: B07KFJ19FS
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.83€ 15.74€
Cantidad Añadir al Carro

  • Esencial para la nieve: el clip de bola de nieve te permite hacer más bolas de nieve redondas rápidamente cada vez y mantenerte limpio y caliente. Ya no tendrás que preocuparte por que los niños se aburren en invierno. Simplemente disfruta jugando a las batallas de nieve.

  • Marcador rápido de bola de nieve, construye bolas de nieve perfectas en segundos con este diseño simple y eficaz.

  • Fácil de usar – fácil de usar para niños, simplemente de comprar. Forma: ¡Mucha! El proceso como hacer bolas de helado, fácil y divertido. Perfecto para todas las edades.

  • Gran regalo – nuestro juguete de bola de nieve de invierno está hecho de plástico sin olor y no tóxico para garantizar la seguridad de los niños. El moldeador de nieve es resistente a la congelación, resistente al desgaste, sin olor peculiar, sin quemaduras, no daña la mano. Un bonito regalo para niños para Navidad, cumpleaños, invierno.

  • Multifunción: el juguete de nieve también se puede utilizar con arena, barro y bombas de baño bien mezcladas. Este juego de muñeco de nieve proporciona todo lo que necesitas para un día divertido en la nieve.

  • Color:One Ball

    KOBWA Snowball Maker es perfecto para la lucha de nieve sobre la marcha o para niños que quieren preparar un arsenal antes de que comience el gran espectáculo.

    Características:

    - Quick maker. Hace una bola de nieve redonda perfecta en unos minutos.
    - Con agarre cómodo, es fácil de agarrar sin fatiga.
    - Evita que las manos de tus hijos se congelen al hacer bolas de nieve.
    - No sólo para la nieve, también se puede utilizar con arena húmeda, barro y bombas de baño.
    - Imprescindible para un miembro de la familia. Prepárate para una verdadera exhibición de bola de nieve.

    Contenido del paquete:
    1 muñeco de nieve.

    KOBWA - Bola de Nieve Clip de Bola de Nieve Juguetes de Nieve para niños Ideal para Jugar al Aire Libre te Permite Hacer Bolas de Nieve rápidamente Color al Azar - B07KFJ19FS