Lápices de colores Conjunto de Dibujo Artístico Caja de madera estupenda para niños - Conjuntos de pintura y dibujo - Ilustraciones en estuche negro que incluyen acuarelas crayones marcadores de col - B07VV8H5ZP

Referencia: B07VV8H5ZP
Disponibilidad: En Stock
Price: 118.30€ 58.92€
Cantidad Añadir al Carro

  • Encuentra tu artista! Obra de arte completa, ¡todo lo que necesitas para crear una obra maestra de arte! Esta lujosa obra de arte incluye una amplia variedad de artículos de arte, así como herramientas con las que niños, niñas e incluso adultos pueden experimentar y desbloquear artistas.

  • Caja de madera para pintar, exquisita caja de regalo; marca; Despierte completamente la imaginación del niño, traiga felicidad infinita y habilidad práctica al niño. Juego: 24 lápices, 24 pinceles, 2 pinceles, 24 tartas de colores, papel de lija, 1 sacapuntas de metal con doble agujero, 1 borrador, 2 lápices.

  • Caja de almacenamiento de alta calidad! Este bolso de mano portátil viene con un asa de transporte y un cierre a presión para mantener su obra de arte limpia y organizada. Este elegante estuche de accesorios de plástico negro y arte liviano es fácil de transportar y almacenar.

  • ¡No tóxico y 100% seguro! Fabricado con niños.

  • Adecuado para niños de 3 años en adelante. Tamaño: (37 * 22.8 * 4.5cm)

  • Color:Marrón

    ALMACENAMIENTO CÓMODO PARA VIAJAR: la bolsa de kit portátil puede almacenar y preservar cómodamente los lápices de dibujo organizados.
    INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES:Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
    Proporcione regalos pensativos para sus hijos: cumpleaños, día del niño, Navidad, escuela.
    Consejos sobre calor: este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años de edad, pintadas, pintadas, rojas, fáciles de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. pluma de acuarela
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.

    Empaque simple y generoso; Fuerte y duradero, estructura compacta, variedad completa, combinación rica, un juego completo; divida a su hijo en diferentes categorías y adquiera el hábito de clasificarlo. Los niños son muy queridos por sus hijos y toman la iniciativa de aprender Pintura. Seguro sin plomo, benceno, tolueno, metales pesados y otras sustancias nocivas.

    Lápiz de color: limpio, fácil de tomar, fácil de colorear; Crayón: tacto delicado, suave seda, fácil de lavar; pintura en óleo color de la barra de pintura en polvo es alto, fácil de colorear, pluma - pintura de pluma; pluma de acuarela, resistente al desgaste , fácil de usar, escritura suave, pintura suave; Los pasteles de acuarela están saturados de color, color brillante y fuerte poder colorante. Dibujo de pincel: una pluma suave y de alta calidad; de acuerdo con las normas de seguridad, este producto está listado como un producto de seguridad. Tenga la seguridad de que es inocuo para el cuerpo humano.


    Si tiene alguna pregunta, le

    Lápices de colores Conjunto de Dibujo Artístico Caja de madera estupenda para niños - Conjuntos de pintura y dibujo - Ilustraciones en estuche negro que incluyen acuarelas crayones marcadores de col - B07VV8H5ZP

    Productos relacionados