Lapices de Colores Set de artículos de papelería para niños Pincel Regalo 150 Piezas Caja de Madera Juego de Pluma de Acuarela Pluma de Acuarela - B07Q6HK5CW

Referencia: B07Q6HK5CW
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.19€ 37.33€
Cantidad Añadir al Carro

  • Todos los colores están bien seleccionados con colores increíblemente vibrantes y audaces para una combinación y sombreado superior, ultra portátil y liviano, perfecto para viajes, excursiones, bocetos y pintura escolar.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 38 longitud 29.9 alto 5.1 cm un total de 150 piezas)

  • Lápices de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: delicados, sedosos, fáciles de limpiar; pasteles al óleo de gran color, fáciles de pintar, pinceles, acuarelas, portátiles, fáciles de usar, de escritura suave y Pintura; pastas de acuarela están saturadas de colores brillantes y colores.

  • El toque es delicado, sedoso y fácil de lavar; el pastel al óleo tiene un alto contenido de tóner, fácil de colorear, pincel, pluma de acuarela, portátil, fácil de usar, escritura suave, imagen suave, saturación de color de pastelería de acuarela, color brillante, fuerte coloración.

  • Ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día de los niños, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, intercambios de regalos.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete 38 longitud 29.9 alto 5.1 cm un total de 150 piezas)
    Lápices de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: delicados, sedosos, fáciles de limpiar; pasteles al óleo de gran color, fáciles de pintar, pinceles, acuarelas, portátiles, fáciles de usar, de escritura suave y Pintura; pastas de acuarela están saturadas de colores brillantes y colores.
    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, el color de las recargas es uniforme, la adhesión de color es fuerte y los trabajos producidos por las pinturas tienen un fuerte sentido visual. .
    150 piezas de juego de pintura de caja de madera: 36 colores acuarela pluma +12 pastel en polvo + 24 lápices de colores + 24 palos de pintura al óleo + 24 palos + clips + 1 goma + 2 botellas de pegamento + 1 sacapuntas + 1 lápiz +1 Coloca las tijeras +1 barra de pintura +1 regla +1 grapas.
    La combinación de accesorios es rica, y satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo en color, pintura en acuarela, figuras de palos para niños, interiores y exteriores.
    Consejos: Este producto es adecuado para cualquier uso en grupo, graffiti, pintura, trazado, fácil de recibir y otras ventajas. Cuando a los consumidores no les guste, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.

    Lapices de Colores Set de artículos de papelería para niños Pincel Regalo 150 Piezas Caja de Madera Juego de Pluma de Acuarela Pluma de Acuarela - B07Q6HK5CW

    Productos relacionados