Les Skewies - Scribble Rounard el Estudio de Dibujo portátil - con Correas para el Hombro Libro de bocetos lapicero y 6 marcadores - B07DQNS3Q4

Referencia: B07DQNS3Q4
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.20€ 18.40€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Elegido mejor Juego creativo y Viajes Divertidos del año 2017

  • Incluye: libro de bocetos de 40 páginas, lapicero, 6 marcadores, bolsa, asa y correa extraíble para el hombro

  • Algodón revestido, resistente y fácil de lavar

  • Bolsa grande para recoger todas tus herramientas de dibujo

  • Fácil apertura y cierre de Velcro

  • Color:Rounard & Sonrisa

    El Scribble Rounard es un estudio de dibujo portátil para artistas incipientes y niños creativos.

    Ganador de dos premios internacionales de la revista Niño Creativo: Juego Creativo del año 2017 y Viajes Divertidos del año 2017.

    Fácil de abrir y cerrar con sus dos tiras de Velcro, el Scribble Rounard incluye una bolsa grande para tus herramientas de dibujo preferidas y un libro de bocetos. Una vez que esté llena de tus obras maestras, mete en ella un nuevo libro de bocetos tamaño A5 de tu elección.

    Cuando te sientas inspirado en el museo, contemplativo durante un viaje o simplemente para garabatear en el restaurante... ¡Llévatelo a todas partes! Se parece a la bolsa de Mamá por sus correas, y al maletín de Papá por su asa, pero es más divertido!

    Al Scribble Rounard le gusta que lo limpies a mano y con delicadeza... Lava solo la superficie, sin sumergirlo en el agua, y deja que se seque naturalmente.

    Les Skewies - Scribble Rounard el Estudio de Dibujo portátil - con Correas para el Hombro Libro de bocetos lapicero y 6 marcadores - B07DQNS3Q4