Libro de Dibujo Mágico del Agua Libro de Pintura del Dibujo Portátil con La Pluma Mágica Juguete de Pintura Educativo Temprano para Los Niños Niños PequeñosVehicle - B07G85GMZ8

Referencia: B07G85GMZ8
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.08€ 15.43€
Cantidad Añadir al Carro

  • ▲ El bolígrafo mágico se puede rellenar con agua para dibujar, no necesita más pigmento y se debe mantener limpia la ropa y las manos de los niños. No temas que tu bebé o tu casa se ensucien.

  • ▲ Después de que el agua se evapora, el color desaparecerá gradualmente, por lo que puede pintarse repetidamente. Por lo tanto, es seguro y respetuoso del medio ambiente para el bebé.

  • ▲ El libro de dibujo puede ayudar a los niños a aprender mucho, un bonito juguete preescolar para sus hijos. La estera de la doodle es un gran regalo para los niños para mejorar la imaginación y la creatividad del bebé.

  • ▲ El increíble libro de garabatos puede promover la capacidad de percepción del color, los logros artísticos, el intercambio y la cooperación, incluso el ejercicio de la coordinación mano-ojo.

  • ▲ Enlace de bobina portátil y diseño de hojas sueltas, el libro para colorear es flexible para pasar de página y fácil de llevar.

  • Tamaño:Vehicle

    Descripción:
    Este libro de colorear de agua mágica se basa en la protección del medio ambiente, permite a los niños colorear patrones repetidamente. Solo utiliza agua para colorear y no necesita más pigmento; te preocupará que la ropa y las manos de los niños estén manchadas. Bonito juguete preescolar para tus hijos.

    Presupuesto:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Papel
    Tema: vehículo, insecto (opcional)
    Edad adecuada: 3 años arriba
    Páginas: 6 páginas
    Tamaño: aprox. 23 * 19cm / 9.06 * 7.48in
    Tamaño extendido: aprox. 34.5 * 24cm / 13.58 * 9.45in
    Peso aproximado. 240 ~ 243g

    Paquete incluido:
    1 x libro de colorear de agua
    1 x pluma

    Nota:
    1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

    Cómo utilizar:
    1. Desenrosque el bolígrafo.
    2. Llene el lápiz con agua.
    3. Atornille el bolígrafo.
    4. Colorear.
    5. El color desaparecerá mágicamente después de varios minutos (el tiempo depende del entorno real)

    Libro de Dibujo Mágico del Agua Libro de Pintura del Dibujo Portátil con La Pluma Mágica Juguete de Pintura Educativo Temprano para Los Niños Niños PequeñosVehicle - B07G85GMZ8