LMYG Tema De Navidad Pintura para Rayar Hecho A Mano para Niños DIY Creativo Color De Dibujos Animados Papel Raspado Creativo Juego De 6 - B07SYYJ8J4

Referencia: B07SYYJ8J4
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.48€ 15.05€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ palo de madera en lugar de pincel, el juego también es arte, usa un bolígrafo de bambú para quitar la superficie mate negra del papel, ¡revelando el brillante color del arco iris de abajo! Crear un hermoso kit de dibujo artesanal para niños también es un gran regalo.

  • ★ tema navideño, colores brillantes y hermosos. Un conjunto de 6 tarjetas de rascar para cultivar habilidades de observación artística de los niños. Usa tu imaginación y usa diferentes técnicas de pintura para crear tus propias ideas.

  • ★ Potencial creativo ilimitado para niños y artistas! ¡También puedes crear grandes trabajos creativos, logotipos y más! ¡Crea bellas artes y manualidades para niños o artistas adultos! Haz tarjetas sencillas, brillantes y coloridas.

  • ★ Una forma fácil de educar a su hijo: este es un juguete divertido e innovador para niños que es una excelente manera de desarrollar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de su hijo. Es fácil de hacer y puede ser aceptado por los niños. La atención de los niños se centra en el buen entrenamiento de la pintura terminada.

  • ★ Nuevos e interesantes materiales nuevos, utilizando pintura a base de agua, segura y sin sabor. ¡Protege completamente la salud de tu hijo!

  • Nombre del producto: tema de navidad que raspa papel
    Material: Papel
    Tamaño del embalaje 23.5 * 21 cm
    Número de productos: 6 tarjetas.
    Especificaciones del producto: incluye 6 tarjetas de raspar, 1 tutorial, 3 raspadores, 1 cepillo


    Dale a tu hijo un buen regalo.
    La tarjeta tiene un contorno aproximado y solo debe permitir que el niño dibuje patrones más únicos para que la tarjeta sea única.
    Anime a los pequeños artistas en jardines de infancia y otros lugares a usar este formato de pintura único para dibujar cualquier patrón que pueda imaginar.
    El interesante estilo de creación de arte temporal y las sorpresas del arco iris tienen como objetivo hacer de los creadores adultos y niños un producto final

    Nota:
    Usar lápiz de madera bajo la supervisión de un adulto.

    LMYG Tema De Navidad Pintura para Rayar Hecho A Mano para Niños DIY Creativo Color De Dibujos Animados Papel Raspado Creativo Juego De 6 - B07SYYJ8J4

    Productos relacionados