LSHY Papel de dibujo Papel Xuan Maobian Acuarela Medio Arroz Maduro Blanco para niños Chino Japaness Kanji Caligrafía Pintura Práctica 50 Hojas 68x34cm - B07T8SHWRY

Referencia: B07T8SHWRY
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.61€ 28.50€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Perfecto para pintar con pincel o sumi-e, y también es bueno para caligrafía. Buena absorbencia, textura fina, fácil de obtener trabajos de arte vívidos.

  • Hecho de fibra de corteza de morera para pintura Sumi o pincel chino. Es un papel Xuan muy tradicional y popular, que se fabrica en Anhui, Jinxian, el mejor centro de papel Xuan original de China.

  • Tamaño: 68x34cm (26.77x13.38 pulgadas); Color: Blanco. Buena absorbencia, textura fina, fácil de obtener trabajos de arte vívidos. Hecho a mano de fibras de bambú jóvenes en tecnología tradicional de historia centenaria.

  • Excelente papel, calidad superior para practicar la caligrafía china, pintura, dibujos en acuarela y otros dibujos o escritos con base de agua. Es tan bueno que se puede usar para dibujar / escribir obras de arte también.

  • El papel de caligrafía china se produce mediante un proceso artesanal tradicional, hecho de un árbol en bruto de alta calidad. Especialmente ofrecido para escritura china en tinta pincel y escritura sumi japonesa o kanji. En general, también se le llama "papel Xuan" o "papel de arroz"。

  • Descripción
    El papel de caligrafía china está hecho de un árbol crudo de alta calidad. Especialmente ofrecido para escritura china en tinta pincel y escritura sumi japonesa o kanji. En general, también se le llama "papel Xuan" o "papel de arroz". El papel parece delgado porque es un papel de arroz. Es bueno para la pintura china o las prácticas de acuarela.

    Características
    -Color: Blanco
    -Nombre: papel de caligrafía china
     -Tamaño: 68x34cm (26.77x13.38 pulgadas)
     -Cantidad: 50 hojas por paquete
    -Categoría: papel xuan crudo con buena absorción de agua;
    -Material: el arroyo de montaña natural y el ala wingtis son el material principal de nuestro papel Xuan. Especialmente el wingcelitis: un árbol especial crece solo en la ciudad de Xuancheng del condado de Jing (el lugar de nacimiento del papel xuan). Tiene gran resistencia a la tracción y flexibilidad. Es por eso que el papel Xuan (llamado así por el nombre del área Xuancheng) es tan famoso con buena calidad;
    -Tecnología: existen 108 procedimientos totalmente para el papel xuan. Todo hecho a mano;
    - Apto para escritura de caligrafía china, escritura japonesa o kanji, etc.
    - Cuando escribe caligrafía china, Xuan Paper tiene una buena capacidad de imbibición de agua y difusión de tinta. - No se penetra fácilmente al pintar. Puede ser retenido cuidadosamente en el papel.
    - Grosor moderado. No es fácil de desvanecer. Apto para principiantes y amantes de la caligrafía china.

    Paquete incluido
    50 hojas de papel de caligrafía china con tinta de pincel de escritura / papel Xuan / papel de arroz para escritura de pincel de caligrafía china

    Nota:
    Cuando tenga preguntas sobre nuestros productos, bienvenido a enviarnos un correo electrónico. ¡Gracias por tu tiempo!

    LSHY Papel de dibujo Papel Xuan Maobian Acuarela Medio Arroz Maduro Blanco para niños Chino Japaness Kanji Caligrafía Pintura Práctica 50 Hojas 68x34cm - B07T8SHWRY