LXYFMS Caballete para niños Paralelo Vertical de Doble Uso polivalente de Cuatro Ruedas con Aceite de Madera Que los Estudiantes Pueden Usar Dos Colores Opcionales Caballete Color : Walnut Color - B07TXYQQ8T

Referencia: B07TXYQQ8T
Disponibilidad: En Stock
Price: 180.92€ 141.37€
Cantidad Añadir al Carro

  • El caballete está limpio y sin rebabas, es plano y no daña la mano. El material es muy resistente, plegable y plano, conveniente para el transporte y almacenamiento para uso en exteriores, perfecto para transportar.

  • Soporte multifuncional: se puede utilizar para publicidad exterior, tablero de dibujo exterior, tablero de aula interior, etc.

  • El caballete está diseñado con una polea y se puede jalar libremente para facilitar el movimiento. Es adecuado para bocetos al aire libre.

  • El caballete se puede utilizar en paralelo o vertical, ajustando múltiples ángulos, adecuado para su estilo de pintura en diferentes ángulos.

  • El caballete está hecho de madera de eucalipto de alta calidad, uniformemente arbolado, pulido muchas veces, liso y sin rebabas, y se siente cómodo.

  • Color:Walnut Color

    Los artistas en todos los niveles del caballete para la familia o el estudio son ideales para uso al aire libre y se pueden usar para proyectos domésticos o trabajos de campo al aire libre.
    Los materiales sólidos, la artesanía exquisita y el rendimiento de alto costo son sus mejores opciones.
    Enfatice:
    Procesamiento estable y excelente.
    Hecho de madera de calidad y hardware
    Pulido fino
    Preste atención al impermeable
    Fácil de instalar
    Nombre del producto: Caballete grande de pie
    Tamaño del producto: 42 * 50 * 130 (200) cm
    Color del producto: color madera, color nogal.
    Material del producto: haya
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 180 cm.
    Nota:
    El color mostrado puede diferir del color real, dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.
    Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. Por favor entender
    Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente 24 horas, su satisfacción es nuestro mayor requisito.

    LXYFMS Caballete para niños Paralelo Vertical de Doble Uso polivalente de Cuatro Ruedas con Aceite de Madera Que los Estudiantes Pueden Usar Dos Colores Opcionales Caballete Color : Walnut Color - B07TXYQQ8T

    Productos relacionados