Magia Luminoso Tablero de Dibujo Tablet Set Early Educativo Divertido Infantil Escritura Juguetes - A3 - B07S3YJ37J

Referencia: B07S3YJ37J
Disponibilidad: En Stock
Price: 32.97€ 15.06€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 4. En el otro extremo del marcador hay un bolígrafo con tinta especial que aparece solo bajo la luz de la linterna. No se puede dibujar en una tableta. ¡Utilice papel normal para esto!

  • 3. No puede borrar de la superficie de trabajo, pero puede dibujar en la parte superior, ya que cada nueva línea será más brillante que la anterior. Completamente la misma imagen desaparece en 30-40 minutos.

  • Maquillaje Sure Este Se por Entering Su Modelo Number.

  • 1. Un juego de tablero de dibujo ayudará al niño a revelar su potencial único, pero al mismo tiempo, los muebles y el papel tapiz de su apartamento no estarán decorados con patrones y escritos a mano.

  • 2. ¡Tome una tableta especial con un recubrimiento que acumule luz, un marcador de linterna y comience a dibujar! Desde los toques del "pincel" al "lienzo" habrá líneas de luz, cuyo brillo y claridad dependerán de la distancia desde el marcador a la tableta y el ángulo de inclinación.

  • Tamaño:A3

    Magia Luminoso Tablero de Dibujo Tablet Set Early Educativo Divertido Infantil Escritura Juguetes - A3

    - 4. En el otro extremo del marcador hay un bolígrafo con tinta especial que aparece solo bajo la luz de la linterna. No se puede dibujar en una tableta. ¡Utilice papel normal para esto!
    - 3. No puede borrar de la superficie de trabajo, pero puede dibujar en la parte superior, ya que cada nueva línea será más brillante que la anterior. Completamente la misma imagen desaparece en 30-40 minutos.
    - Maquillaje Sure Este Se por Entering Su Modelo Number.
    - 1. Un juego de tablero de dibujo ayudará al niño a revelar su potencial único, pero al mismo tiempo, los muebles y el papel tapiz de su apartamento no estarán decorados con patrones y escritos a mano.
    - 2. ¡Tome una tableta especial con un recubrimiento que acumule luz, un marcador de linterna y comience a dibujar! Desde los toques del "pincel" al "lienzo" habrá líneas de luz, cuyo brillo y claridad dependerán de la distancia desde el marcador a la tableta y el ángulo de inclinación.

    Magia Luminoso Tablero de Dibujo Tablet Set Early Educativo Divertido Infantil Escritura Juguetes - A3 - B07S3YJ37J