Magicfly. Lápices de Colores Crayones de Cera Pintura al Pastel Ideal para Dibujar Artes Colorear Libros para Niños Pintores Manualidad Set de 72 Colores - B07RZKW9Y5

Referencia: B07RZKW9Y5
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.88€ 16.85€
Cantidad Añadir al Carro

  • [SET DE 72 COLORES]: Este nuevo conjunto de lápices para dibujar viene con 72 colores. A un precio razonable, estos superiores crayones de marca le permiten expresar su creatividad y disfrutar del alegre y hermoso mundo de la pintura.

  • [EFECTOS RICOS DE COLORACIÓN]: Estos lápices de colores a base de cera se extienden suavemente y hace capas / mezclar en el papel sin esfuerzo. Todos los colores son muy brillantes y saturados, haciendo más vibrantes y vívidos sus dibujos.

  • [DE ALTA CALIDAD]: Fabricado con 100% material seguros y no tóxicos para garantizar su salud. Las minas resistentes a rotura ofrecen una mejor experiencia de dibujo y una vida útil más larga.

  • [MULTIUSOS]: Este conjunto de lápices colorantes es adecuado para principiantes y profesionales, perfecto para dibujar artes, colorear libros, mezclar y hacer capas, dibujo lineal, sombrear, etc.

  • [FÁCIL DE USAR]: Cada crayón está etiquetado y numerado para una fácil identificación del color. La caja de lata superior con bandejas en el interior proporciona un buen espacio para almacenar y seleccionar el lapicero exacto.

  • La serie más reciente de Magicfly, este juego de lápices tiene 72 colores. Los efectos de colores vibrantes y ricos hacen que sus obras de arte
    sean más hermosas, diferentes de los lápices coloreados comunes. Los colores múltiples también ofrecen opciones definitivas para expresar su creatividad.

    Razones para elegir Magicfly Lápices de Colores :
    · Los materiales no tóxicos garantizan su seguridad y la de sus hijos.
    · Las minas de alta calidad te permiten mezclar suavemente, combinar sin esfuerzo y crear muchos efectos de color.
    · Las minas y barritas robustos ofrecen una vida útil más larga.
    · La caja de lata superior proporciona una buena protección y una conveniente selección de colores.


    Magicfly. Lápices de Colores Crayones de Cera Pintura al Pastel Ideal para Dibujar Artes Colorear Libros para Niños Pintores Manualidad Set de 72 Colores - B07RZKW9Y5