MARSACE 68 Accesorios de Dibujo Lápices de Colores Crayons Lápices de Colores Set Artístico para Dibujar y Bocetar Juego de Pintura para Niños Estuche de Dibujo para niños Fiesta - B07S2RHY28

Referencia: B07S2RHY28
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.82€ 22.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • Multiuso: 68 piezas, satisfacer todas las necesidades de pintura. El juego incluye 12 * Plumas de acuarela, 12 * Lápices de colorear, 12 * Crayón, 12 * Pasteles al óleo, 12 * Gouache, 1 * Borrador, 1 * Sacapuntas, etc. Todos los bolígrafos son de alta calidad, la escritura y la pintura son suaves, y pueden colorear la imagen con facilidad, una buena herramienta de pintura para la imaginación y creatividad de los niños.

  • Diseño Único: MARSACE lápices de pastel está hecho de material de protección ambiental, podría hacer pintura corporal, no irrita la piel de los niños. Y es muy fácil de limpiar con agua o paño húmedo. Diseño personalizado de la caja de embalaje, elegante y portátil. Así que no importa dónde esté su hijo, puede tener un estudio de arte inspirador en cualquier lugar.

  • Ventaja: El dibujo puede desarrollar el interés artístico de los niños y las funciones del cerebro, las habilidades motoras, la imaginación, etc. Enseñe a sus hijos cómo contar, escribir y dibujar de forma divertida. Es una buena oportunidad para que los padres creen más felicidad con los niños.

  • Un Gran Regalo: En el hogar, la escuela, el jardín de infancia, las vacaciones, este juego de arte mantendrá a sus hijos entretenidos. Para la próxima temporada de vacaciones, el juego de arte es un gran regalo para los niños en el cumpleaños / día de los niños / aniversarios / graduación.

  • Servicio: MARSACE está comprometido con el servicio integral para cada cliente. Cualquier problema de calidad con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

  • Color:68 Set

    Estudio de arte Portátil para la Creatividad en Cualquier Lugar

    Elegante y portátil diseño de caja de embalaje, como un cofre del tesoro, ¡cumpla plenamente sus necesidades!

    Pasteles al óleo, crayones, lápices de colores, bolígrafos de acuarela, etc., cuidadosamente embalados en un estuche conveniente.

    Así que no importa dónde esté su hijo, puede tener un estudio de arte inspirador en cualquier lugar.

    Un Buen Ayudante

    Ayude a los niños a reconocer lo básico del color y la mezcla de colores.

    Desarrollar el interés artístico y las funciones cerebrales de los niños, habilidades motoras, imaginación, creatividad, etc.

    Llena el Mundo con Crayones

    A los niños les encanta crear escenas maravillosas en sus mentes, el crayón puede ayudar a los niños a convertir sus ideas en realidad.

    Abre una nueva caja de crayones, tu pequeño estará muy contento, podrán disfrutar creando sus propios mundos con imaginación.

    Es una buena oportunidad para que los padres creen más felicidad con los niños.

    Jugando con Seguridad

    El juego de pintura MARSACE está hecho de material de protección ambiental, no tóxico, lavable.

    MARSACE Crayon podía pintar el cuerpo, no irrita la piel de los niños. Y es muy fácil de limpiar con agua o paño húmedo.

    Consejos

    Los crayones no son adecuados para niños menores de 3 años.

    Tamaño del paquete: Dimensión: 28x22x4 (largo x ancho x alto).

    Servicio

    MARSACE es hacer los mejores productos, así como el mejor servicio al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.

    Tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

    Si está satisfecho con nuestros productos, por favor, haga un comentario positivo y revise, le agradeceremos su aliento.

    MARSACE 68 Accesorios de Dibujo Lápices de Colores Crayons Lápices de Colores Set Artístico para Dibujar y Bocetar Juego de Pintura para Niños Estuche de Dibujo para niños Fiesta - B07S2RHY28

    Productos relacionados