50 Hojas Scratch Art para niños ANBET Dibujo Scratch Dibujar Arco iris Papel de Rascar con lápiz de madera para kindergarten educación temprana niño niña patrón aleatorio - B07V2Q7Q3R

Referencia: B07V2Q7Q3R
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.76€ 15.97€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ✔Lista de embalaje: 50 hojas de papel rayado, 1 un lápiz de madera para cada papel de arte rayado. 20 patrones, enviados al azar, tendrán el mismo estilo.

  • ✔Tamaño de papel rayado - 12.7 * 17.2cm / 5 * 6.8in, adecuado para niños, niñas, niños. También es adecuado para estudiantes de todas las edades y puede promover la habilidad práctica de los niños.

  • ✔coloroso - Use un lápiz óptico de madera para rascar el revestimiento negro dentro del patrón. Después de rascar, puedes ver las imágenes a color. Los patrones son plantas, personajes, animales, etc., que se envían al azar.

  • ✔Pintura mágica: los rasguños mágicos, los bordes de colores pueden atraer la atención de los niños, concentrarlos y al mismo tiempo liberar el estrés, lo que puede ayudar con el autismo y la ansiedad.

  • ✔Nuestro servicio - Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico, gracias.

  • Color: colorido
    Descripción:
    ANBET 50 hojas de papel de lija de arco iris para niños, pizarras mágicas para arte de rascar con estilográfica de madera, jardín de infantes, educación inicial, niño, niña - el mejor regalo

    ✔ El rascado interesante puede mejorar la concentración de su hijo y ayudar a la percepción del color de su hijo.

    ✔ Hermosos colores, puede hacer esto con su hijo, aumentar su comunicación con él y profundizar los sentimientos entre ellos. Cuando haya terminado, puede colgarlo, será un maravilloso testimonio de crecimiento y buenos recuerdos.

    Especificación:
    Material: papel, madera
    La edad recomendada es de 3 años o más.
    Tamaño: 12.7 * 17.2cm / 5 * 6.8in
    Peso: 10g

    Nota:
    1. Hay 50 hojas en cada paquete, los patrones son aleatorios, pero cada patrón no es único, y puede existir el mismo patrón.
    2. Dado que la cabeza del lápiz de madera es más afilada, los niños menores de 5 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

    Lista de embalaje:
    50 hojas * Scratch Art Paper
    50 pcs * Stylus de madera

    50 Hojas Scratch Art para niños ANBET Dibujo Scratch Dibujar Arco iris Papel de Rascar con lápiz de madera para kindergarten educación temprana niño niña patrón aleatorio - B07V2Q7Q3R