Sarazong Imán Bola mágica Cuentas magnéticas Sketchpad Niño Niña Niño Rompecabezas Juguete Tablero de descompresión Tablero de Graffiti Juego Libre Stylus Tablero Red L - B07V4F49BR

Referencia: B07V4F49BR
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.14€ 32.68€
Cantidad Añadir al Carro

  • [Lápiz magnético]: la punta de la pluma tiene elasticidad magnética y elasticidad. La punta de la pluma tiene un resorte incorporado, que se puede estirar y estirar. La punta de la pluma está hecha de material magnético fuerte, que es más fuerte y más magnético. La punta utiliza material ABS respetuoso con el medio ambiente, no teme las mordeduras de bebés.

  • [Bola magnética de seguridad]: no se preocupe por perder piezas como los juguetes tradicionales, el ingenioso diseño del nuevo panel, no se caerá ninguna bola magnética, 714 bolas magnéticas (380 tableros de dibujo pequeños) son seguras. Use un lápiz magnético para dibujar números, letras, caracteres chinos, formas, imágenes y más.

  • [Play Imagination, Draw Unlimited]: el lápiz magnético es tu bolígrafo, el tablero de cuentas, tu dedo y el borrador mientras usas tu imaginación para dibujar, diseñar y crear. Explora tu creatividad en juegos atractivos y reforzados con los sensores.

  • El lápiz óptico aspira las perlas a la superficie con un clic audible que revela su creación. Empuje las perlas hacia abajo con un dedo o un bolígrafo para borrar y comience de nuevo; las perlas son completamente independientes y no salen del tablero.

  • [Servicio]: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas // Si desea saber más sobre este tipo de producto, puede buscar "sarazong" en Amazon.

  • Tamaño:Large  |  Color:Red

    Nombre del producto: Pad magnético

    Material: ABS respetuoso con el medio ambiente, imán, bola de acero

    Para mayores de 3 años
    Color: rojo

    El lápiz magnético recoge la bola, que se atasca en el agujero, con un "clic" muy satisfactorio. Puedes dibujar formas con él, pero solo hacer estallar las bolas es muy satisfactorio para todos los niños. Otra función extrañamente agradable es empujar las bolas hacia abajo con la punta del dedo.

    Cree sus propios diseños únicos de forma libre y haga que aparezcan mágicamente con el lápiz magnético mientras tira las perlas a la superficie con un clic audible.

    Las cuentas son completamente independientes, por lo que nunca se caen.

    Cuando haya terminado, simplemente borre el tablero empujando las cuentas hacia abajo con su dedo o el costado del bolígrafo y comience de nuevo.
    Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, no se preocupe, prepare la imagen y contáctenos libremente, le reembolsaremos o reenviaremos.
    ★ Consejo: Ya que estamos utilizando la logística internacional, el tiempo de entrega normal suele tardar entre 15 y 20 días, más de 25 días, por favor contáctenos a tiempo;
    ¡Bienvenido a su compra, su reconocimiento es nuestra mayor motivación! !

    Sarazong Imán Bola mágica Cuentas magnéticas Sketchpad Niño Niña Niño Rompecabezas Juguete Tablero de descompresión Tablero de Graffiti Juego Libre Stylus Tablero Red L - B07V4F49BR