Tablero de dibujo para niños Ajustable Deluxe Piso magnético De pie Art Easel Tablero de dibujo de doble cara Easel Chalk Pizarra Pizarra blanca Kids Easel Board Juguetes educativos para la primera in - B07TY32444

Referencia: B07TY32444
Disponibilidad: En Stock
Price: 75.31€ 42.35€
Cantidad Añadir al Carro

  • Una tabla de caballete para niños, funcional y de dos caras, utiliza materiales gruesos y duraderos, no tóxico, seguro para niños, ideal para aprender y ser creativo en el hogar.

  • Caballete multifuncional para inspirar pintura, dibujo y escritura, y excelente juguete educativo para el desarrollo artístico, el desarrollo de habilidades motoras finas y la libertad para crear.

  • Dimensiones ensambladas de 37 x 96 cm / 14,5 x 38,0 pulgadas, adecuadas para edades de 3 a 14 años, las patas ajustables le permiten cambiar la altura para adaptarse a las diferentes necesidades de edad.

  • Las bandejas profundas y las repisas para lápices mantienen la pintura, los pinceles, los marcadores, la tiza y los borradores al alcance de la mano, se instalan rápidamente y se pliegan para facilitar el almacenamiento.

  • Tiene un lado de pizarra para usar con tiza y una pizarra magnética para marcadores de borrado en seco o letras magnéticas, fácil de mover y transportar.

  • Además de pintar, los niños pequeños pueden ejercitar la aritmética y la escritura en el tablero de dibujo. La función múltiple del tablero de pintura ayuda a cultivar la imaginación del niño.
    El artista en ciernes perfecto, el caballete de madera de doble cara tiene un tablero de tiza en un lado y una pizarra en el otro. Hay una bandeja conveniente para guardar todos los accesorios, incluidos en la bolsa. No apto para niños menores de 36 meses debido a piezas pequeñas. Consejos de juego: su pequeño puede hacer tantas obras maestras como pueda, simplemente limpie el tablero con un paño húmedo y asegúrese de que esté listo para la próxima vez que se utilice. También es divertido jugar con amigos: uno puede dibujar en la pizarra y el otro en la pizarra. Juega solo o proporciona pistas para que los amigos puedan probar y adivinar lo que estás dibujando.

    Notas amistosas para usted:
    1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
    2. Por favor, permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.
    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.
    Es seguro que esta tabla de dibujo traerá sonrisas y alegría a sus pequeños, mientras mantiene a los garabatos alejados de sus paredes. Cuenta con una pizarra y una pizarra donde sus hijos pueden fácilmente hacer garabatos en sus lugares deseados.
    Sus hijos no solo pueden dibujar en el caballete artístico, sino que también pueden aprender a escribir y mejorar su caligrafía, inspirar imaginación, pintar, dibujar e innumerables formas de jugar creativamente.

    El paquete incluye:
    1x caballete de dos caras
    1x Bandeja profunda y salientes de lápiz
    1x borrador de pizarra
    1x rotulador
    1x Caja de Tizas
    Correa de fijación 1x
    15x números magnéticos
    Letras magnéticas 26x

    Tablero de dibujo para niños Ajustable Deluxe Piso magnético De pie Art Easel Tablero de dibujo de doble cara Easel Chalk Pizarra Pizarra blanca Kids Easel Board Juguetes educativos para la primera in - B07TY32444

    Productos relacionados