Tablero de dibujo para niños Pizarra de caballete infantil de doble cara desmontable / pizarra magnética de borrado en seco - caballete infantil con caja de almacenamiento caballete de madera para dib - B07TTW4V6T

Referencia: B07TTW4V6T
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.40€ 42.04€
Cantidad Añadir al Carro

  • Rotación libre de 360 ​​° y ajuste de altura.

  • La altura de este caballete de doble cara se puede ajustar. En cualquier caso, a medida que el niño crece, es fácil ajustar la altura para garantizar años de diversión. El tablero rápido también facilita el acceso y el dibujo de cualquier ángel.

  • Multifuncion Tiene una pizarra en un lado y una pizarra magnética de borrado en seco en el otro lado. Hay 2 clips de papel en el lado del tablero del limpiaparabrisas, que es conveniente para sostener papel kraft. El soporte triangular hace que la tableta sea más estable.

  • Compacto y liviano, está hecho de plástico ABS de alta calidad, lo que evita que usted y su hijo se rayen al ensamblar o pintar. Fácil de plegar para guardar o transportar.

  • Base portátil de mano. El montaje y desmontaje del caballete de pintura es muy sencillo. Si su hijo está cansado de estar de pie, puede desmontar el caballete en un caballete de mano portátil.

  • Color:Rosado

    Además de pintar, los niños pequeños pueden ejercitar la aritmética y la escritura en el tablero de dibujo. La función múltiple del tablero de pintura ayuda a cultivar la imaginación del niño.
    Los niños pueden ponerlo en el suelo, en la cama o en el sofá, y acostarse y dibujar.
    El caballete de usos múltiples inspira la pintura, la pintura y un sinnúmero de formas creativas de trabajo, y refuerza las habilidades motoras finas, la imaginación, la atención, la comunicación, el espacio y la conciencia visual, y más.
    [nombre del producto] gran tablero magnético de dibujo de doble cara
    [material del producto] plástico
    [embalaje del producto] caja de regalo de alta gama
    [adecuado para la edad] 3 años o más
    [peso del producto] 1.4KGS
    Tamaño del bloc de dibujo: 47 * 34

    Tablero de dibujo para niños Pizarra de caballete infantil de doble cara desmontable / pizarra magnética de borrado en seco - caballete infantil con caja de almacenamiento caballete de madera para dib - B07TTW4V6T

    Productos relacionados