Zfggd Caballete elevable para niños de Madera Maciza Disponible a Doble Cara Tablero de Escritura magnético Adecuado para el hogar de los niños Color : Pink - B07TVGBP5C

Referencia: B07TVGBP5C
Disponibilidad: En Stock
Price: 166.08€ 130.38€
Cantidad Añadir al Carro

  • El caballete de exhibición profesional hecho a mano es el caballete de mesa ideal para principiantes y aspirantes a artistas.

  • Puede ajustar la inclinación del caballete y también la altura de los ajustadores para que el caballete se ajuste a todos los lienzos.

  • El caballete goza de gran popularidad en las clases de arte y en las escuelas y también se utiliza a menudo como un caballete de presentación para escaparate.

  • El caballete de mesa para niños y adultos, aficionados y artistas profesionales es un caballete liviano que es muy práctico debido a su tamaño pero tiene lienzos relativamente grandes.

  • Nuestro caballete se puede usar para una variedad de cosas diferentes, puede usarlo para mantener su lienzo en su lugar mientras pinta, exhibir allí sus obras de arte completas o incluso puede usarlo en una boda para mostrar planos de mesas.

  • Color:Pink

    Bienvenido a nuestra tienda, una variedad de estilos de caballete para su compra. ¡Deséele todos los días felices!
    <;br>
    Nombre del producto: caballete para niños
    Tamaño del producto: 58.5 * 135 cm
    Color del producto: marrón, rosa.
    Material del producto: pino.
    Instalación: requiere ensamblaje
    Edad adecuada: adecuado para niños de 2 a 15 años.
    <;br>
    Consejos:
    Este producto solo vende caballete y no vende otras decoraciones.
    Todos los productos se miden a mano y se toman en especie. Habrá ligeros errores dimensionales y diferencias de color. Por favor entiende.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Por lo general, enviaremos dentro de 1-2 días, el tiempo de entrega es de 15-20 días, el tiempo de devolución de productos de 30 días, si usted no puede recibir después de 30 días, contáctenos.

    Zfggd Caballete elevable para niños de Madera Maciza Disponible a Doble Cara Tablero de Escritura magnético Adecuado para el hogar de los niños Color : Pink - B07TVGBP5C

    Productos relacionados