Caja Colores Niños 128 obras de arte pintor acuarela pintura dibujo colorear manualidades maestros amateurs profesionales y principiantes de diversos artículos de arte piezas de arte de lujo - B07S6DTPB6

Referencia: B07S6DTPB6
Disponibilidad: En Stock
Price: 89.31€ 42.38€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 32 ancho, 40 alto y 4 cm, un total de 128 conjuntos).

  • Pinceles como bolígrafos de acuarela, lápices de colores, pasteles al óleo y crayones, plumillas suaves, sin formaldehído, respetuosas con el medio ambiente, adherencia fuerte y colores coloridos.

  • 128 combinaciones de gran capacidad que pueden mezclarse libremente y usarse de forma gratuita para demostrar plenamente la imaginación y creatividad de su hijo.

  • Colores ricos y opcionales, adecuados para la rica imaginación de los niños, dejan volar la imaginación de los niños.

  • Esta caja está equipada con una variedad de herramientas de arte que puede usar en cualquier momento, por lo que la imaginación de su hijo no está limitada.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Tamaño: (el tamaño del paquete es de 40 de ancho, 32 de alto y 4 cm, un total de 128 juegos)

    128 juegos de pinturas: 36 lápices de colores, 12 lápices de colores, 18 pasteles al óleo, 18 lápices de colores, 18 polvos de colores, 1 botella de pegamento, 1 borrador, 1 sacapuntas, 2 lápices, 2 cepillos, 1 regla, 1 par de tijeras.

    Alta calidad: colores brillantes y vivos, trazas de pintura duraderas, gran capacidad, uso a largo plazo.
    Todos los niveles de habilidad: nuestra obra de arte es ideal para artistas de todos los niveles de habilidad, ya sean principiantes, amateurs o profesionales.
    Nuestros kits de arte pueden usarse en una caja de plástico separada, para que pueda mantener todo limpio y portátil en cualquier momento y en cualquier lugar con un contenedor específico.
    Estas obras de arte son un excelente regalo para cumpleaños, festivales, graduaciones y otras celebraciones, y a los niños les gustarán, como acuarelas y crayones.
    El paquete incluye: 1 * set de plumas de acuarela (128 piezas)
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que los artistas se centren por completo en sus obras creativas.

    Caja Colores Niños 128 obras de arte pintor acuarela pintura dibujo colorear manualidades maestros amateurs profesionales y principiantes de diversos artículos de arte piezas de arte de lujo - B07S6DTPB6

    Productos relacionados