Kanqingqing Caja Colores Niños 158 artículos Pintar Arte Lindas Maletas con Cordones. Almacene Todo Gratis para Crear una Variedad de Medios artísticos niños Principiantes y Artistas - B07SBJT1C4

Referencia: B07SBJT1C4
Disponibilidad: En Stock
Price: 128.70€ 89.46€
Cantidad Añadir al Carro

  • Este kit de 158 piezas incluye una amplia gama de artículos de arte, como pinturas y pinturas; también es una excelente opción para niños y adultos.

  • Tamaño: (El tamaño del paquete es 36.5 de ancho, 23.2 de alto y 10.3 cm, un total de 158 juegos)

  • 158 juegos de pinturas: 18 plumas de acuarela, 48 crayones, 12 colores de plomo, 24 puntas cortas, 12 pasteles en polvo, 6 palos de colores, 6 crayones de dibujos animados, 3 polvos de oro, 1 borrador, 1 Un sacapuntas, un lápiz de nylon, un pincel, y una regla.

  • La maleta también tiene un botón de presión para mantener todos los artículos de arte ordenados y ordenados. El kit de suministros de la linda caja ofrece un gran regalo para niños y adultos, un gran valor para una gran cantidad de materiales de arte y permite la experimentación con una variedad de medios artísticos.

  • Adecuado para ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños infantiles, regalos del día de los niños, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, intercambios de regalos.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Tamaño: (El tamaño del paquete es 36.5 de ancho, 23.2 de alto y 10.3 cm, un total de 158 juegos)

    158 juegos de pinturas: 18 plumas de acuarela, 48 crayones, 12 colores de plomo, 24 puntas cortas, 12 pasteles en polvo, 6 palos de colores, 6 crayones de dibujos animados, 3 polvos de oro, 1 borrador, 1 Un sacapuntas, un lápiz de nylon, un pincel, y una regla.

    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.

    Adecuado para la multitud: Este producto es adecuado para adultos, estudiantes, niños, grafiti, pintura, trazado, fácil de coleccionar, etc. Cuando no esté en uso, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que los artistas se centren por completo en sus obras creativas.

    Kanqingqing Caja Colores Niños 158 artículos Pintar Arte Lindas Maletas con Cordones. Almacene Todo Gratis para Crear una Variedad de Medios artísticos niños Principiantes y Artistas - B07SBJT1C4

    Productos relacionados