Kanqingqing Caja Colores Niños Grandes Regalos de Pintura Regalos de cumpleaños para niñas - Regalos de Manualidades Creativas para niños Edad 3 4 5 6 7 8 años 260 artículos Pintar - B07S8FY83M

Referencia: B07S8FY83M
Disponibilidad: En Stock
Price: 154.40€ 97.86€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: (el tamaño del paquete es 47 de ancho, 47 de alto 4 cm, un total de 260 juegos).

  • 260 piezas incluyen lápices para colorear, crayones, pasteles al óleo, pinturas y lápices para colorear.

  • Almacenamiento robusto y maletín de transporte: se puede utilizar en movimiento y mantener todo organizado.

  • Un lujoso regalo con colorido, graffiti, boceto, pintura o pintura, un gran regalo creativo.

  • Artículos de papelería que incluyen gomas de borrar, sacapuntas, tijeras, pegamento, grapadoras y reglas, proporcionan regalos para niñas de 4 a 12 años.

  • Color:Negro

    CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, claros y claros, el núcleo de la recarga es uniforme, el color es fuerte y las pinturas tienen un fuerte sentido visual.

    260 juegos de pintura: 48 plumas de acuarela cortas y gruesas, 48 plumas de acuarela delgadas, 28 crayones gruesos, 24 colores de plomo ordinarios, 24 colores solubles en agua, 60 pasteles al óleo, pasteles en polvo sólidos de 18 colores, 1 borrador 2 sacapuntas , 3 lápices, 2 pinceles, 1 vaso de agua, 1 paleta de colores.

    Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 47 de ancho, 47 de alto y 4 cm, un total de 260 juegos)
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, grafiti, pintura, fácil de recibir y otras ventajas para la mayoría de los consumidores. Cuando no esté en uso, cierre la tapa para prolongar la vida útil del marcador.
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que los artistas se centren por completo en sus obras creativas.

    Kanqingqing Caja Colores Niños Grandes Regalos de Pintura Regalos de cumpleaños para niñas - Regalos de Manualidades Creativas para niños Edad 3 4 5 6 7 8 años 260 artículos Pintar - B07S8FY83M

    Productos relacionados