Kanqingqing Caja Colores Niños Los 80 Dibujos de bocetos en Color ofrecen un Gran Regalo para niños y Adultos niños Principiantes y Artistas Color : Color - B07S7Q5LDF

Referencia: B07S7Q5LDF
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.48€ 39.81€
Cantidad Añadir al Carro

  • Marcas de niños o adultos, pintura lavable, crayones brillantes e incluso marcas perfumadas, ¡ya lo tenemos todo!

  • Deje que los niños tengan el poder de expresar todas las motivaciones para explorar, descubrir, jugar, fingir, crear y soñar.

  • Colores brillantes y claros, adecuados para aulas, jardines de infancia y guarderías, juegos al aire libre, productos populares cultivados por intereses familiares, adecuados para niños de 4 a 12 años.

  • Fácil de plegar y transportar, todo el bolso, configuración artística completa.

  • Satisfaga todas sus necesidades de dibujo, muestre sus aspectos artísticos, el tiempo de reunión y la diversión creativa, también es portátil, para que pueda llevarlo fácilmente a la oficina.

  • Color:Color

    CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Debería obtener un juego de marcadores completo, seguro, insípido y no tóxico con una increíble gama de colores para nuevos artistas y profesionales, jóvenes y viejos.
    Fácil de lavar la piel y la ropa. Ideal para libros de colorear y observar. También se utiliza en campos profesionales como la ilustración de cómics, bocetos al aire libre y diseño publicitario, etc.

    Necesita un marcador artístico de vanguardia de 80 colores con libros para colorear y blocs de dibujo, color limpio, no tóxico, seguro para la piel más sensible.
    Usted obtiene la mejor experiencia de bolígrafo con un juego de marcadores de vanguardia de 80 colores, ideal para usted o como regalo para otros: niños, adolescentes, adultos, principiantes y profesionales.

    Las marcas de colores de calidad vívida que no sangran ni se filtran se han probado y funcionan bien con papel, pergamino y otras superficies (como madera, cerámica, aulas, caligrafía o letras en la casa o el edificio).

    Versatilidad: The Marker Set es la mejor opción para el hogar y los viajes, y se puede usar como regalo para las mamás, los papás, los amigos y la familia.

    ADVERTENCIA: Riesgo de asfixia: piezas pequeñas, los niños menores de 3 años deben ir acompañados por sus padres.
    Lista de embalaje: 1 juegos de plumas de colores.
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que

    Kanqingqing Caja Colores Niños Los 80 Dibujos de bocetos en Color ofrecen un Gran Regalo para niños y Adultos niños Principiantes y Artistas Color : Color - B07S7Q5LDF

    Productos relacionados