KAIMENG Lápices para Pintar con los Dedos Pintar con los Dedos Crayones de empuñadura de Palma Lápices de Colores 12 Colores - B07PHPN1F5

Referencia: B07PHPN1F5
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.12€ 15.02€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Las puntas para los dedos están diseñadas específicamente para las manos pequeñas de los niños pequeños, pueden sostener fácilmente bases grandes y redondas o colocarlas en las puntas de los dedos para dibujar y pintar sin esfuerzo.

  • ★ También hay un pequeño agujero a través del lápiz de color para evitar la asfixia, incluso si los niños se tragan el crayón inadvertidamente, el aire pasará a través del agujero.

  • ★ La alta calidad hace que los crayones de pintura de palma sean fáciles de pintar sobre papel y que también sean fáciles de quitar, simplemente limpie con agua y un paño húmedo.

  • ★ Desata tu imaginación con este conjunto premium de crayones vibrantes para niños pequeños. Convierta cada idea clara en palabras maravillosas de arte fácil de limpiar. 12 colores vibrantes expresan creatividad con 12 colores brillantes.

  • ★ Cada paquete contiene 12 colores básicos hermosos crayones para bebés, el color puro y brillante hace que Tödsel pueda pintar y crear su palabra colorida fácilmente: naranja, azul, azul cielo, rojo, rosa, amarillo, verde, verde oscuro, violeta, rojo cereza. negro

  • Los crayones para niños pequeños están hechos de material certificado no tóxico. Certificado CE y certificado EN71.

    Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.

    ☀ El dedo no se coloreará con los crayones mientras se dibuja. Más Cool, no es fácil romper incluso en el suelo.
    ☀ Los niños también pueden tener crayones en sus palmas para servir como bloques de construcción para el desarrollo de la inteligencia.

    ☀ Tamaño: 4 * 0.75 * 5 pulgadas.
    ☀ Peso: 0.4 libras.
    ☀ Material: cera comestible.
    ☀ Color: 12 colores.
    ☀ Edad adecuada: niños a partir de 2 años.

    Características: manos seguras, no tóxicas, coloridas, no sucias, lavables.




    ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

    KAIMENG Lápices para Pintar con los Dedos Pintar con los Dedos Crayones de empuñadura de Palma Lápices de Colores 12 Colores - B07PHPN1F5