Kanqingqing Caja Colores Niños 118 Obras de Arte Manualidades Maestros Aficionados Profesionales y Principiantes de Diversos Suministros de Arte útiles Escolares niños Principiantes y Artistas - B07SBVD6D2

Referencia: B07SBVD6D2
Disponibilidad: En Stock
Price: 123.56€ 85.15€
Cantidad Añadir al Carro

  • Puede usar todas las herramientas de arte que necesite, cuando las necesite. Los lápices de colores, lápices, marcadores y papel están cuidadosamente empacados en convenientes maletas.

  • Dimensiones: (El tamaño del conjunto del paquete es 37 de ancho, 26 de alto y 6 cm, un total de 118 conjuntos).

  • Así que no importa dónde se encuentre, puede tener fácilmente un estudio de arte completo.

  • Ejemplos de arte inspirador incluyen una variedad de herramientas para colorear y pintar.

  • Ideal para cumpleaños y días festivos, para que pueda ofrecer un regalo a su pequeño artista favorito con imaginación y creatividad. Este es también un buen compañero para vacaciones familiares.

  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES: Todos los que aman pintar y dibujar tendrán su alegría en este conjunto de arte. Contiene todo lo necesario para la realización de los pensamientos artísticos. Una caja de madera para tantos tipos diferentes de arte. Materiales de dibujo para bocetos rápidos y borradores de colores. Suministros de pintura para la realización de ideas en papel o lienzo: todo está disponible.
    Dimensiones: (El tamaño del conjunto del paquete es 37 ancho, 26 alto y 6 cm, un total de 118 conjuntos)

    Juego de pintura de 118 cajas de madera: 18 crayones, 24 de plomo de color, 18 lápices de acuarela, 12 polvos sólidos, 9 crayones de goteo de color, 3 marcadores de color, 1 sacapuntas, 1 lápiz, 1 pincel, 1 bloque de goma, 12 clips.
    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.

    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, grafiti, pintura, trazado, fácil de recibir y otras ventajas. Cuando a los consumidores no les guste, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    PINTURA CÓMODA: es posible sumergirse por completo de manera creativa mientras pinta o dibuja gracias a los compartimentos individuales transparentes: todo lo que necesita para ideas creativas está bien organizado. No busques más colores a juego. Esto facilita que los artistas se centren por completo en sus obras creativas.

    Kanqingqing Caja Colores Niños 118 Obras de Arte Manualidades Maestros Aficionados Profesionales y Principiantes de Diversos Suministros de Arte útiles Escolares niños Principiantes y Artistas - B07SBVD6D2

    Productos relacionados