Lindhb Lápices de Colores Conjunto de Dibujo Artístico Las Pinturas de los niños Son Divertidas con 99 Juegos de Arte y Cajas de plástico almacenadas Que están Bien colocadas. - B07VVN8MHT

Referencia: B07VVN8MHT
Disponibilidad: En Stock
Price: 95.95€ 53.37€
Cantidad Añadir al Carro

  • Set de pintura de 99 cajas de madera: 12 lápices grandes de acuarela, 12 lápices pequeños de acuarela, 12 lápices de colores grandes, 12 lápices de colores pequeños, 12 pigmentos de colores, 1 pincel, 1 borrador, 1 carrete Cuchillo, 1 regla, 1 lápiz, 22 gomas.

  • Equipado con todas las herramientas necesarias, adecuado para principiantes y veteranos. Perfecto para adultos y niños.

  • Entregue este kit de dibujo a niños y adolescentes, deje que las personas tomen el camino creativo y les den su primer trabajo artístico.

  • Los amantes de los trajes de arte, incluso los cajones profesionales en papel para manualidades o de construcción, dibujos de detalles y técnicas artísticas avanzadas, son las mejores herramientas para mostrar el talento de alguien para pintar. .

  • Los niños mayores de 3 años son 100% seguros. Primero ponemos en primer lugar los mejores intereses del niño. Cada crayón, pintura y crayón en esta caja de arte no es tóxico.

  • ALMACENAMIENTO CÓMODO PARA VIAJAR: la bolsa de kit portátil puede almacenar y preservar cómodamente los lápices de dibujo organizados.
    INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES:Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
    Tamaño: (Tamaño del paquete de un conjunto de longitud 34 ancho 24 altura 2.4 cm, un total de 99 piezas)
    150 combinaciones de gran capacidad que se pueden mezclar libremente y usar de forma gratuita para demostrar plenamente la imaginación y creatividad de su hijo.
    Cepillo de aceite grande: audaz y fuerte, no fácil de romper, más duradero. Bolígrafo de acuarela: bolígrafo de alta calidad, usable, suave escritura y dibujo. Lápices de colores: La cabeza es limpia y fácil de colorear.
    Pinceles como plumas y crayones de acuarela, sin formaldehído, respetuosos con el medio ambiente, puntas suaves, adherencia fuerte, color brillante
    Esta caja está equipada con una variedad de herramientas de arte que puede usar en cualquier momento, por lo que la imaginación de su hijo no está limitada.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.


    Nuestros magníficos colores y herramientas de diseño están ordenados ordenadamente en una conveniente caja de plástico con broches que le permiten crear ilustraciones donde quiera que vaya.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.

    Lindhb Lápices de Colores Conjunto de Dibujo Artístico Las Pinturas de los niños Son Divertidas con 99 Juegos de Arte y Cajas de plástico almacenadas Que están Bien colocadas. - B07VVN8MHT

    Productos relacionados