Set pluma acuarela 150 piezas de arte de lujo Conjunto creativo Juego de bolígrafos de dibujo for niños portátil adecuado for cualquier niño al que le guste el graffiti Ideal para pintar garabatos par - B07VXPJ14B

Referencia: B07VXPJ14B
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.06€ 28.00€
Cantidad Añadir al Carro

  • El mejor regalo para su hijo: un conjunto de arte de pintura portátil que se adapta a la creatividad de cualquier lugar, puede usar el estuche de arte inspirado en un conjunto de arte en cualquier momento y en cualquier lugar para obtener todas las herramientas de arte que necesita, sin importar dónde esté su hijo, él puedeEstar en su fácil tener un estudio de arte inspirador a su alcance.

  • Ampliamente utilizado: esta obra de arte versátil es perfecta para estudiantes a quienes les gustan los álbumes de recortes, los amantes, las manualidades y los cajones de papel de construcción, los bocetos detallados y las habilidades artísticas avanzadas, así como las fotos de alguien. Esta es una gran herramienta para mostrar sus talentos.

  • Actividades divertidas para niños y niñas: en el hogar, la escuela, el jardín de infantes, el ciclismo y la guardería de vacaciones, este conjunto de obras de arte mantendrá a sus hijos entretenidos para la próxima temporada navideña, Navidad, cumpleaños y fiestas infantiles, los juegos de ilustraciones son un gran regalo para los niños pequeños yniñosEl

  • Tamaño: 37 * 30 * 4 cm, 150 piezas de artículos de arte de lujo.

  • Características: muchos tipos de pintura y medios de pintura, incluidos los lápices de acuarela y los pasteles al óleo, completan el entorno artístico para disfrutar de horas de satisfacción y pintura, que es un gran regalo para niños y principiantes.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Blue

    Esta obra de arte de alta gama incluye una variedad de suministros de arte, como pinturas y pinturas, con una textura uniforme y una unión perfecta que conduce a una coloración justa.
    Consejo: se permite un ligero error debido a las mediciones manuales.
    Debido a esta diferencia, se permite una ligera aberración cromática.El
    Características: Nuestros kits de arte están disponibles en cajas de plástico separadas, por lo que puede usar un recipiente específico para mantener todo limpio y portátil para cualquier momento y en cualquier lugar.

    Material: plástico, el proyecto es popular entre los colores llamativos y brillantes.

    Tamaño: 37 * 30 * 4 cm, es una gran herramienta para liberar tu creatividad interior.

    Escena aplicable: este conjunto de obras es adecuado para cualquier niño al que le guste el graffiti o que quiera inspirar y disfrutar pintando.

    rápido:
    Debido a la medición manual, se permite un error de 1-3 cm.
    Debido a la diferencia, se permite una ligera aberración cromática.

    Contenido del paquete: 1x Acuarela Set pluma

    Set pluma acuarela 150 piezas de arte de lujo Conjunto creativo Juego de bolígrafos de dibujo for niños portátil adecuado for cualquier niño al que le guste el graffiti Ideal para pintar garabatos par - B07VXPJ14B

    Productos relacionados