[5 unidades] coreano tradicional Mulberry papel hanji hecho a mano PH neutro más delgado Hanji blanco 29 5 "x 57.1" - B01EIA96UC

Referencia: B01EIA96UC
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.38€ 30.62€
Cantidad Añadir al Carro

  • El más fino Hanji y pH neutro

  • 100% dak (fibras Mulberry) de árboles de corteza interior, libre de ácido y pH neutro.

  • Auténtico formas de Hanji Making

  • 5 hojas, cada una mide 29,5 "x 57.1" (75 x 145 cm)

  • Peso: 16 GSM (gramos por metro cuadrado, aproximadamente), fabricado en Corea, República de

  • Hanji es papel tradicional coreano hecho a mano (PH neutral) hecho de la corteza interior de los árboles de morera conocida en Corea como "Dak" .

    El papel mulberry tiene fibras largas y está compuesto de celulosa. Las fibras son fuertes y no se rasgan fácilmente. Y también la estructura de Hanji está formada por criss-cross de las direcciones de fibra. Las propiedades y la forma de Hanji no solo permanecen intactas durante siglos, sino también en milenios. Budista Dharani Sutra, "Mugujeonggwang Daedaranigyeong" (prelación estimada en 706 ~ 751) en el Museo Nacional de Corea, la escritura budista fue hecha con Hanji 1.300 años atrás y es la impresión de barrilblock más antigua del mundo.

    Hanji se está utilizando actualmente en una variedad de artesanías porque su textura única y orgánica. Por ejemplo, caligrafía, dibujo, farolillos, tarros, invitaciones de boda, muñecas, fondos de pared, envoltorio de regalo, decoración, diseño interior y exterior, libros especiales, álbumes de recortes y muchas otras cosas.

    Hanji está compuesto por fibras de plantas que son inofensivas para el cuerpo. Hanji también es ecológico ya que utiliza pulpa no leña. Está hecho de fibras de plantas renovables (cada año).

    [5 unidades] coreano tradicional Mulberry papel hanji hecho a mano PH neutro más delgado Hanji blanco 29 5 "x 57.1" - B01EIA96UC