Generic R Art K - Juego de Pintura para Acuarela con Pincel para Acuarelas 36 Unidades - B07MJLZ56K

Referencia: B07MJLZ56K
Disponibilidad: En Stock
Price: 83.12€ 36.39€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Juego de 36 pinturas de acuarela con pinceles para pintar bolígrafos acuáticos.

  • Kit de acuarela de viaje – 36 acuarelas viene en una caja de metal ligera y resistente, por lo que es muy conveniente, perfecto para un viaje. Kit de dibujo de campo incluye 36 colores de pintura pasteles, 1 pincel de pintura, 1 lápiz, 2 esponjas, 1 pintura de acuarela blanca, 8 papeles de acuarela, 1 bolígrafo de cepillo de agua. Puedes pintar absolutamente en cualquier lugar. Es ideal para colorear libros, tarjetas, revistas de arte, bocetos y crear tus propias obras de arte.

  • Pasteles de acuarela de calidad – La más alta calidad con una elevada concentración de finos pigmentos de permanencia de superficie y durabilidad. Pasteles de acuarela de arte fácilmente disueltos para una fácil pintura, juego de acuarela de pigmento para resultados vibrantes de larga duración.

  • Seguro y no tóxico – Juego de pintura de acuarela segura para artistas, estudiantes, principiantes, cumple con los certificados de seguridad: U.S. ASTM D-4236 y EU EN71.

  • Envío rápido.


  • Juego de 36 pinturas de acuarela con pinceles para pintar bolígrafos acuáticos.
    Kit de acuarela de viaje - 36 acuarelas viene en una caja de metal ligera y resistente, por lo que es muy conveniente, perfecto para un viaje. Kit de dibujo de campo incluye 36 colores de pintura pasteles, 1 pincel de pintura, 1 lápiz, 2 esponjas, 1 pintura de acuarela blanca, 8 papeles de acuarela, 1 bolígrafo de cepillo de agua. Puedes pintar absolutamente en cualquier lugar. Es ideal para colorear libros, tarjetas, revistas de arte, bocetos y crear tus propias obras de arte.
    Pasteles de acuarela de calidad - La más alta calidad con una elevada concentración de finos pigmentos de permanencia de superficie y durabilidad. Pasteles de acuarela de arte fácilmente disueltos para una fácil pintura, juego de acuarela de pigmento para resultados vibrantes de larga duración.
    Seguro y no tóxico - Juego de pintura de acuarela segura para artistas, estudiantes, principiantes, cumple con los certificados de seguridad: U.S. ASTM D-4236 y EU EN71.
    Impresionante regalo - este juego de acuarela puede ser el regalo más apreciado para todos los artistas y en general todos los que aman la pintura. Ideal también para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, graduación y vuelta a la escuela.

    Especificaciones:
    Dimensiones del paquete: 22,8 x 2,5 x 19,5 cm.
    Peso: 0,45 kg.
    Color: 36 colores (contiene algunos colores fluorescentes, como amarillo fluorescente, naranja y verde).

    El paquete incluye:
    36 pasteles de acuarela.
    1 lápiz 2B.
    1 cepillo de pintura de nailon.
    1 cepillo de agua.
    1 pintura de acuarela blanca (6 ml de tubo).
    2 esponjas.
    8 papeles de acuarela (28,27 x 4,72 pulgadas).




















    ¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-2200

    Generic R Art K - Juego de Pintura para Acuarela con Pincel para Acuarelas 36 Unidades - B07MJLZ56K