Kesote Conjunto de Pinceles de Pintura para Niños 18 Piezas de Herramientas de Dibujo para Niños Cepillos de Esponja para Pintar para Bricolaje - B07DC1WHFV

Referencia: B07DC1WHFV
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.92€ 15.83€
Cantidad Añadir al Carro

  • Gran cantidad: 18 piezas están totalmente incluidas (12 piezas de herramientas de pintura de esponja, 4 piezas de cepillos comunes, 1 paleta, 1 delantal).

  • Alta calidad: hecho de esponja y plástico de buena calidad, todos los cepillos con mango de plástico, seguro y no tóxico que aseguran el uso a largo plazo del niño.

  • Formas y colores surtidos: los pinceles esponjosos están hechos de diferentes colores y formas, lo que permite a los niños crear diferentes patrones y estimular su imaginación.

  • Seguro y sanitario: los cepillos de esponja que absorben el agua, son adecuados para que los niños dibujen y pinten. Con un mango de plástico de cada cepillo, los niños pueden mantenerlos para pintar sin tocar directamente los pigmentos.

  • Extensas aplicaciones: se adapta a los niños para dibujar sus modelos favoritos con su imaginación y creatividad, cultivando las habilidades de pintura de los niños con facilidad.

  • Descripción


    Características

    * Conjunto de varias herramientas de pintura: 12 herramientas de pintura de esponja, 4 piezas de cepillos comunes, 1 pieza de paleta, 1 pieza de delantal se proporcionan. Proteja la ropa de sus hijos para que no se ensucie.

    * Cómodo de usar: todas las herramientas de pintura son lavables para un uso repetido, fáciles de secar y limpiar, los cepillos con mango evitarán tocar las pinturas directamente.

    * Son adecuados para niños a quienes les encanta dibujar para usar su imaginación para trabajar en el proyecto y divertirse mucho.

    * Los pinceles esponjosos son multicolores y de diferentes formas que permiten a los niños crear diferentes patrones, siendo fáciles de satisfacer sus necesidades.

    Especificación

    Material: esponja, plástico
    Cantidad: 18 piezas
    Forma: varias formas

    El paquete incluye:

    12 herramientas de pintura de esponja
    4 x pincel con pintura de cabeza plana
    1 x paleta de pintura
    1 x delantal (talla S)

    Kesote Conjunto de Pinceles de Pintura para Niños 18 Piezas de Herramientas de Dibujo para Niños Cepillos de Esponja para Pintar para Bricolaje - B07DC1WHFV

    Productos relacionados