RENJUN El Escritorio multifunción Plegable de Caballete se Adapta a múltiples ángulos para Que los niños Puedan realizarlos fácilmente 47x30.5x30.5cm Caballete - B07V1R9V3N

Referencia: B07V1R9V3N
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.83€ 33.70€
Cantidad Añadir al Carro

  • El diseño del bastidor del caballete le permite ajustar fácilmente el ángulo y la altura del caballete, fácil de plegar, ensamblar y desmontar para un fácil transporte y uso. Es un buen regalo para los amantes de la pintura.

  • El caballete de escritorio es adecuado para la pintura de niños, pintura de escritorio, multi-ángulo ajustable, adecuado para una variedad de estilos de pintura.

  • Se puede plegar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar. Es adecuado para dibujar fuera de la ciudad.

  • El caballete está hecho de madera de pino, de color amarillo claro y textura clara. El tamaño del producto es de 47-65.5cm de alto.

  • Oferta de pinturas para interiores y exteriores, apta para pantallas de piso y de mesa. No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta para exponer carteles en supermercados o tiendas.
    Enfatizar:
    Procesamiento estable y excelente.
    Hecho de madera de calidad y hardware
    Molienda fina
    Preste atención al impermeable
    Fácil de instalar

    Nombre del producto: Base de escritorio
    Tamaño del producto: altura 47 cm ajustable a 65,5 cm.
    Color del producto: color madera.
    Material del producto: pino.
    Instalación: requiere ensamblaje
    Tamaño del marco de la tarjeta: adecuado para marcos de entre 44 cm y 58,5 cm
    Nota:
    El color mostrado puede diferir del color real, dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.
    Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusado
    Estimado cliente: Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, el período de devolución es de 30 días y las 24 horas tienen un buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestro requisito más alto.

    RENJUN El Escritorio multifunción Plegable de Caballete se Adapta a múltiples ángulos para Que los niños Puedan realizarlos fácilmente 47x30.5x30.5cm Caballete - B07V1R9V3N

    Productos relacionados