TONGSH Tablero de mesa de tablero blanco y negro de dos lados for niños de madera for niños con juego de juego educativo y divertido de alta altura adaptable for cuartos de niños de cuarto de niños pe - B07VBVK4YH

Referencia: B07VBVK4YH
Disponibilidad: En Stock
Price: 177.20€ 144.56€
Cantidad Añadir al Carro

  • √ Tamaño: 42.5 * 110cm, altura ajustable 65-110cm, 5 engranajes ajustables.

  • √ Perilla de madera resistente, plegable, fácil de transportar, fácil de girar, perilla ajustable para un rápido ajuste de la altura y el ángulo.

  • √ Un lado es una pizarra con magnética, pluma con agua y una placa verde en un lado.Se puede utilizar con tiza.

  • √ Adecuado para pintura interior y exterior, familia, escuela, espacio de almacenamiento.

  • √ Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, la innovación continua y constantemente trae nuevos productos de alta calidad a los clientes.

  • Nota: Retire la película protectora antes de usar.

    El caballete de pintura tiene una variedad de funciones, adecuadas para pintura, matemáticas, letras, etc. La altura del marco de la placa plegable es ajustable para un fácil almacenamiento.

    Este juguete combina diversión, seguridad, beneficio e integración.Puede mejorar efectivamente la capacidad de los niños para distinguir entre forma y color, dejar que el bebé aprenda a hacerlo, promover el rápido desarrollo de la inteligencia y dejar que el bebé crezca mientras aprende.

    Aprender a dibujar es bueno para Kaizhi, y también puede cultivar el gusto estético del niño y hacer su vida más rica y colorida.

    Principio de servicio: eficiente, responsable, serio

    Objetivo del servicio: Servir solo a clientes.

    Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

    Gracias por elegir y comprar nuestros productos.Su satisfacción es muy importante para nosotros.Feliz compra.

    TONGSH Tablero de mesa de tablero blanco y negro de dos lados for niños de madera for niños con juego de juego educativo y divertido de alta altura adaptable for cuartos de niños de cuarto de niños pe - B07VBVK4YH

    Productos relacionados