Wuxingqing Set de Lapices de Color Estuche de inspiración artística Regalo para niños sin Sabor y no tóxico 24 Piezas de Pintura en Color Suministros de Arte Herramientas - B07Q3QDJ4L

Referencia: B07Q3QDJ4L
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.66€ 29.81€
Cantidad Añadir al Carro

  • Ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día de los niños, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, intercambios de regalos.

  • El tacto es delicado, sedoso y fácil de lavar; El pastel al óleo tiene un alto contenido de tóner, fácil de colorear, pincel; pluma de acuarela, portátil, fácil de usar, escritura suave, imagen suave; Acuarela pastel color saturación, color brillante, fuerte fuerza de teñido.

  • Bolígrafos de colores: ordenados, fáciles de tomar, fáciles de colorear; crayones: toque delicado, sedoso, fácil de limpiar; Pasteles al óleo de alto color, fáciles de pintar, pincel; pluma de acuarela, ponible, fácil de usar, escritura suave y pintura; Pasteles de acuarela están saturados de colores brillantes y colores.

  • Personal de servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

  • Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete longitud 18 ancho 12.5 alto 2.5 cm un total de 24)

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (un conjunto de tamaño de paquete longitud 18 ancho 12.5 alto 2.5 cm un total de 24)
    El impresionante juego de arte tiene su propio estuche resistente que lo mantiene limpio y ordenado.
    ¡Es perfecto para el ocio, viajar en el automóvil o sentarse en la mesa y sentarse muy bien!
    Esta instalación tiene todo lo que un joven artista necesita para satisfacer su pensamiento creativo.
    El regalo de cumpleaños perfecto!
    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, el color de las recargas es uniforme, la adhesión de color es fuerte y los trabajos producidos por las pinturas Un fuerte sentido visual. .
    Set de pintura de 24 cajas de madera: pastel de 12 colores en polvo, 1 pincel, 8 crayones, 1 lápiz de color, 1 borrador, 1 sacapuntas.
    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.

    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar

    Wuxingqing Set de Lapices de Color Estuche de inspiración artística Regalo para niños sin Sabor y no tóxico 24 Piezas de Pintura en Color Suministros de Arte Herramientas - B07Q3QDJ4L

    Productos relacionados