Wuxingqing Set de Lapices de Color Juego Creativo de 178 Piezas de Arte de Lujo en Cajas de Madera Pinturas Desmontables en bandejas incluidos Todos los demás artículos Que Necesita para Comenzar. - B07Q8R2NSG

Referencia: B07Q8R2NSG
Disponibilidad: En Stock
Price: 170.23€ 132.11€
Cantidad Añadir al Carro

  • Bandejas desmontables, lujosas pinturas de alta gama, perfectamente colocadas todo.

  • Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 42 Ancho, 29 Altura, 9 cm y un total de 178).

  • Libre de creatividad: Proporcione a los niños una variedad de artículos de arte, ofreciéndoles una variedad de posibilidades, que pueden viajar a cualquier lugar, en cualquier momento.

  • Arte portátil: este juego de almacenamiento y suministro de arte para niños integrado llevará a sus pequeños con usted durante horas de diversión para colorear y pintar.

  • Los medios secos y húmedos y las herramientas esenciales contienen todos los colores que necesita para una experiencia creativa.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (El tamaño establecido del paquete es 42 Ancho, 29 Altura, 9 cm y un total de 178)

    Una variedad de pinceles y herramientas de color se ensamblan para dibujar pinturas al óleo, acuarelas, arreglos florales, etc. Los colores son brillantes y claros, claros y claros, el núcleo de la recarga es uniforme, el color es fuerte y las pinturas tienen un fuerte sentido visual. .
    178 juegos de pinturas: 24 plumas cortas de acuarela, 36 pasteles al óleo, 24 colores de plomo, 12 colores en polvo + paleta, 36 plumas de acuarela finas, 36 crayones, 1 pincel, 1 borrador, 1 lápiz, 1 sacapuntas, 1 regla, 1 pegamento 24 sujetapapeles.

    Con 178 piezas de arte creativo de lujo, puedes comenzar a pintar tan pronto como abres la caja. Equipado con todas las herramientas necesarias, adecuado para principiantes y veteranos. Perfecto para adultos y niños.
    Ampliamente utilizado: este conjunto de arte versátil es perfecto para estudiantes que gustan de álbumes de recortes, entusiastas, incluso dibujantes profesionales en papel para manualidades o arquitectura, bocetos detallados y habilidades artísticas avanzadas, y es la mejor herramienta para mostrar el talento de alguien para pintar.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    El paquete incluye: 1 * juego de suministros de pint

    Wuxingqing Set de Lapices de Color Juego Creativo de 178 Piezas de Arte de Lujo en Cajas de Madera Pinturas Desmontables en bandejas incluidos Todos los demás artículos Que Necesita para Comenzar. - B07Q8R2NSG

    Productos relacionados