Wuxingqing Set de Lapices de Color Lápices de Colores y Juegos de Arte 42 Regalos de Arte no tóxicos para Adultos y niños incluidos lápices de Colores retorcidos Colores clásicos - B07Q81N4F9

Referencia: B07Q81N4F9
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.34€ 22.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • Set para colorear y estuche para arte 42 sets de pintura para cajas de madera: 6 lápices de acuarela, 10 crayones de colores, 12 pasteles en polvo de color, 8 pasteles al óleo, 1 pincel, 1 borrador, 1 sacapuntas.

  • Obra de arte portátil: use una amplia gama de súper puntas para colorear y pintar, para líneas gruesas o delgadas, y un estuche de arte para mantener todas sus herramientas organizadas.

  • Marca lavable: La marca lavable es una herramienta imprescindible para colorear sobre la marcha. Se limpian de la piel y la mayor parte de la ropa.

  • Proteja sus coloridas ilustraciones, manténgalas organizadas y prepárese para colorear, hacer manualidades y proyectos de arte.

  • Este conjunto de obras de arte es adecuado para niños y niñas de 4 años en adelante.

  • PRINCIPIANTE Y PROFESIONAL: un conjunto de arte verdaderamente versátil para niños y adultos. Este kit de arte organizado es ideal para que los estudiantes trabajen en manualidades o papel de construcción o hagan libros para colorear para adultos en el hogar.
    ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA EL VIAJE: la bolsa de kit portátil puede almacenar y conservar convenientemente el conjunto de lápices de dibujo organizado.
    Tamaño: (conjunto de un tamaño de paquete de 33 ancho 21 alto 4 cm conjunto de 42)
    Prepárese para crear esto en casa o mientras viaja con este kit de etiquetas Super Tip. Debe crear todo lo que necesita en colores brillantes y llamativos, cuidadosamente colocados en una caja de plástico. Adecuado para proyectos de arte o aula. Adecuado para personas mayores de 4 años.
    La combinación de accesorios es rica, satisface muchos tipos de pinturas, productos completos, colores ricos, puede dibujar pintura de plomo color, pintura de acuarela, figura de palo para niños, interiores y exteriores.
    Consejos: Este producto es adecuado para niños de alrededor de 3 años, grafiti, pintura, trazado, fácil de recibir y otras ventajas. Cuando a los consumidores no les guste, cubra la tapa para prolongar la vida útil de la pluma de acuarela.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
    Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES: nuestros marcadores fáciles de transportar son el regalo perfecto para artistas de todas las edades y niveles. ¡Se pueden usar para colorear libros, garabatos, ilustraciones de manga y cómic, letras a mano, caligrafía o dibujar y escribir! Al combinarlos con el bolígrafo de agua gratis, puede crear imágenes asombrosas en papel de acuarela sin el desorden y la configuración de

    Wuxingqing Set de Lapices de Color Lápices de Colores y Juegos de Arte 42 Regalos de Arte no tóxicos para Adultos y niños incluidos lápices de Colores retorcidos Colores clásicos - B07Q81N4F9

    Productos relacionados