NextX Pizarra Magnetica Infantil de Altura Ajustable de Doble Cara - Tablero de Dibujo de Tablero y Pizarra de Borrado en Seco Aprendizaje de Juguetes Educativos Caballete para Niños - B07CGLLKGH

Referencia: B07CGLLKGH
Disponibilidad: En Stock
Price: 87.94€ 41.31€
Cantidad Añadir al Carro

  • Doble cara --- Este sólido caballete para niños incluye dos superficies, una pizarra en un lado y una pizarra magnética de borrado en seco en el otro. Las dos superficies para mantener a dos o varios niños ocupados. A tu pequeño artista le encantará crear nuevas obras maestras en este Magnetic Standing Art Easel.

  • Altura ajustable --- El caballete de arte para niños tiene una altura ajustable en el rango de 32.3 "a 42.5". Las patas ajustables le permiten cambiar la altura para adaptarse a diferentes necesidades de edad. El caballete de doble cara es la altura adecuada para los artistas en crecimiento.

  • Fácil de almacenar --- El caballete de pie para niños tiene una bandeja grande para guardar todos los accesorios importantes y tener a mano la pintura, las etiquetas adhesivas magnéticas, los marcadores, la tiza y los borradores. Sus hijos pueden acceder fácilmente a los suministros de arte a través de su área de almacenamiento central.

  • Actividades educacionales --- Este popular Pizarra Magnetica Infantil multifuncional de dos lados inspirará el lado imaginativo de su hijo y le dará la libertad de crear. Tu artista en ciernes pasa horas dibujando, pintando, dibujando y haciendo garabatos. Es un excelente artículo educativo.

  • Actividades de arte en cualquier lugar --- Este pizarra infantil de arte para niños pequeños se puede configurar rápidamente y se puede plegar para facilitar su almacenamiento. Es lo suficientemente ligero para llevar al exterior para proyectos de pintura desordenados. Perfecto para actividades de arte para niños en salones de clases, guarderías, centros preescolares, salas de juegos, jardines, parques, playas.

  • ¿Por qué comprar el NextX Pizarra Magnetica Infantil?
    ◆Caballete de pie de doble cara 2 en 1
    Seguro de inspirar al pequeño artista, este caballete de actividad de doble cara de Nextx presenta una superficie de pizarra y pizarra de borrado en seco magnético. Mostrará todas las obras maestras de su hijo.
    ◆Altura ajustable
    Altura del caballete ajustable de 32.3 "a 42.5", para satisfacer la altura de los niños de diferentes edades.
    ◆ Rotación libre de 360 °&Ajuste de Altura
    La altura ajustable del caballete para niños arte de 32.3 "a 42.5", es fácil de ajustar la altura para asegurar años de diversión a medida que su hijo crezca de todos modos. La ventaja de 360 ° Free Rotate también hace que el tablero de dibujo sea fácil de pintar para cualquier niño o niña.
    ◆ Caballete Para Niños Portátil
    Se pliega para un fácil almacenamiento y transporte. Entonces, si sus hijos están cansados de estar de pie, puede desarmar el caballete en un caballete portátil para niños. Para que los niños puedan ponerlo en el suelo, la cama o el sofá y tumbarse a pintar.
    ◆ Seguridad
    Hecho de plástico ABS de alta calidad que evita que usted y los niños se rasguñen al ensamblar o pintar en comparación con el caballete de madera.
    ◆Mejorar las habilidades motoras de los niños.
    Trabajar en un caballete crea grupos musculares valiosos que son esenciales para los niños a medida que comienzan a desarrollar habilidades de dibujo de escritura. Prepare a los niños para habilidades motoras finas más pequeñas, escritura y control manual.
    ¿Qué hay en el paquete?
    1 * caballete ajustable de dos caras
    1 * bolsa de tiza
    1 * Caja de Tizas
    1 * Borrador
    6 * imán circular
    3 * Cepillo de pintura
    Atención
    Recomendado para niños de 3 años y mayores

    NextX Pizarra Magnetica Infantil de Altura Ajustable de Doble Cara - Tablero de Dibujo de Tablero y Pizarra de Borrado en Seco Aprendizaje de Juguetes Educativos Caballete para Niños - B07CGLLKGH

    Productos relacionados