NUOBESTY Lámpara de Noche LED de Halloween Linterna Decorativa de Estilo Vintage Linterna LED de Efecto de Llama Lámpara de Llama de Vela de simulación Adorno de Calabaza Decoración de Linterna - B07VWMN5T3

Referencia: B07VWMN5T3
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.23€ 15.94€
Cantidad Añadir al Carro

  • Construido con material duradero y de alta calidad, puede durar mucho tiempo. Con una percha en la parte superior, puede colgarlo en cualquier lugar que desee.

  • Los paneles de vidrio templado son paneles de vidrio tratados por una máquina especial de alta temperatura a cambio, lo hacen más resistente y no se romperá como lo haría el vidrio normal. El soporte decorativo para linterna es resistente a la intemperie, por lo que puede estar bajo la lluvia.

  • Se puede usar para la decoración del hogar, el patio y el patio, también es perfecto para decorar su cumpleaños, fiesta de bodas.Con el diseño decorado de elementos de Halloween, es fácil agregar más sentimientos de Halloween mientras decora esta lámpara colgante.

  • Lámpara colgante LED de Halloween de alta calidad, construida con material plástico ecológico y con un diseño decorado de elementos de Halloween, fácil de agregar más sentimientos de Halloween mientras decora esta lámpara colgante. Ideal para fiesta de Halloween, festival de fantasmas, actuaciones, disfraces, fiestas, juegos y otras series de actividades.

  • Ideal para la fiesta de Halloween, el festival de fantasmas, actuaciones, disfraces, fiestas, juegos y otras series de actividades.

  • Descripción

    Se puede usar para la decoración del hogar, el patio y el patio, también es perfecto para decorar su cumpleaños, fiesta de bodas. Con elementos decorados de Halloween, diseño fácil de agregar más Halloween sentimientos mientras decoras esta lámpara colgante.

    Características

    - Color: como se muestra.
    - Material: plástico.
    - Tamaño: 8 x 8 x 20 cm.
    - Baterías: 3 baterías AAA (no incluidas).
    - Construido con material duradero y de alta calidad, puede durar mucho tiempo.
    Los paneles de vidrio templado son paneles de vidrio tratados por una máquina especial de alta temperatura a cambio, lo hacen más resistente y no se romperá como lo haría el vidrio normal. El soporte decorativo para linterna es resistente a la intemperie, por lo que puede estar bajo la lluvia.
    Paquete que incluye
    1 x lámpara de noche LED

    NUOBESTY Lámpara de Noche LED de Halloween Linterna Decorativa de Estilo Vintage Linterna LED de Efecto de Llama Lámpara de Llama de Vela de simulación Adorno de Calabaza Decoración de Linterna - B07VWMN5T3

    Productos relacionados