OuYou 12pcs Crayones con los Dedos para Niños 3D Lápices de Colores de Pintura Palos Juguetes Apilables - B07PLPWGZB

Referencia: B07PLPWGZB
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.93€ 15.29€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1.12 colores: como muestra

  • 2.Fácil de agarrar: inspirado en la forma del helado, que fue diseñado con un portaplumas de forma redonda especialmente para manos pequeñas de niños.

  • 3.Se inclina para escribir y pintar de forma divertida. Los crayones con empuñadura de la palma de la mano son excelentes y fáciles para que el bebé comience a pintar.

  • 4.Diseño ingenioso de orificios pequeños: diseño de orificios pequeños para evitar la asfixia.

  • 5.Creo que es posible que necesites unos crayones de seguridad con un diseño especial para palmas.

  • Descripción del producto Breve introducción ¿Sabes cómo elegir una herramienta de pintura adecuada para tu bebé? Un pincel para pintar al óleo. --- Tal vez no sea fácil de usar para ellos y ensuciará sus manos pequeñas. Un lápiz. --- Tal vez es muy peligroso ... ¡Creo que es posible que necesites unos crayones de seguridad con un diseño especial para palmas!
    Más características - Hay un pequeño agujero en el medio de lápices de colores. Lo que evitará la asfixia a los niños cuando se hayan tragado los crayones. - Los crayones para bebés aprobaron la certificación EN 71 y CE. - El portaplumas de forma redonda está diseñado especialmente para niños pequeños, niños y niños. - Estos crayones de pintura también pueden usarse como bloques de construcción. - Los dedos no serán manchados con los crayones. Qué hay en la caja - Crayones para niños pequeños de 1 * 12 colores

    OuYou 12pcs Crayones con los Dedos para Niños 3D Lápices de Colores de Pintura Palos Juguetes Apilables - B07PLPWGZB