Pajas de papel biodegradables 30pcs reutilizables pajaritas de papel bowknot pajitas de papel desechables a granel para jugos batidos batidos - B07PK8N585

Referencia: B07PK8N585
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.91€ 15.79€
Cantidad Añadir al Carro

  • Las pajitas para beber de papel están hechas de material de papel aprobado por la FDA y tinta de grado alimenticio, no tóxica y sin olor. Es respetuoso con el medio ambiente y no dañará su salud.

  • 7.87 "de largo. Se ajustará perfectamente en un vaso de vidrio o en cualquier taza, puede aguantar mucho y no se deshará ni se derretirá en líquido durante un período prolongado de tiempo.

  • Más opciones, más color. Paquete de 30 pajitas de papel, 10 cuentas de cada color, 3 pajitas de papel de rayas de diferentes colores.

  • Buena idea para decorar pasteles, fiestas de cumpleaños, baby showers, celebraciones de graduación, recepciones de bodas, picnics, bodas y mucho más.

  • Descripción

    La combinación de pajitas de papel de colores en gran cantidad y en varios colores no solo se puede usar para la vida diaria, para cambiar un color todos los días o con diferentes tazas en casa, para que pueda tener un buen estado de ánimo todos los días, pero también puede ser Utilizado para varias fiestas. Tus hijos y tu familia los apreciarán mucho al agregar el ambiente de fiesta.

    Características

    - Color: como se muestra.
    - Material: Papel.
    - Tamaño: aprox. 20x0.6x0.6cm.
    - Más opciones, más colores. Paquete de 30 pajitas de papel, 10 unidades de cada color, 3 pajitas de papel de rayas de diferentes colores.
    - Las pajitas de papel están hechas de material de papel aprobado por la FDA y tinta de calidad alimentaria, no tóxica y sin olor. Es respetuoso con el medio ambiente y no dañará su salud.
    - Buena idea para decorar pasteles, fiestas de cumpleaños, baby showers, celebraciones de graduación, bodas, picnics, despedidas de soltera y muchos más.
    - 7.87 & quot; largo. Cabe perfectamente en un vaso de vidrio o en cualquier taza, y puede aguantar mucho y no se deshará ni se derretirá en líquido durante un período prolongado de tiempo.

    Paquete que incluye

    30 x pajitas

    Pajas de papel biodegradables 30pcs reutilizables pajaritas de papel bowknot pajitas de papel desechables a granel para jugos batidos batidos - B07PK8N585