Pincel para artista 12 piezas de nylon arte profesional pincel pintura acrílica pintura fina pluma mango de madera suministros de pintura,Adecuado para gouache principiantes y artistas. - B07P8HZWZW

Referencia: B07P8HZWZW
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.84€ 26.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1. Tamaño: Hay 12 pinceles, bolígrafos de pintura fina, adecuados para pintura al óleo, gouache, pintura acrílica, dibujo de artesanía, ropa pintada, etc.

  • 2. Material de alta calidad: el lápiz de pintura está hecho de lana de nylon de alta calidad, con buen rendimiento de absorción de agua, textura suave, buena recuperación, resistencia a la temperatura y resistencia al desgaste, y pintura más suave.

  • 3. Comodidad: la interfaz de aluminio de acero inoxidable, larga vida útil, no es fácil de oxidar, sujetar la punta al empalmar, evitar que se caiga, pluma de madera sólida, sentirse cómodo, pluma ligera, fácil de sostener, pintura UV marrón, pintura a largo plazo no es fácil de usar Hermosa y duradera

  • 4. Fácil de limpiar: después de pintar, use el agua para limpiarla inmediatamente, y remodela el cabezal del cepillo para evitar remojarlo en el agua durante mucho tiempo.

  • 5. Versatilidad: esta hermosa pluma de pintura de 12 piezas es perfecta para cualquier nivel de artista. Ya sea un principiante, un aficionado o un artista, este pincel profesional será su elección perfecta.

  • Nombre del producto: pintura pluma
    Material: tubo de nylon + aluminio + pluma de madera maciza
    Adecuado para: gouache, pintura al óleo, acuarela, pigmentos textiles, etc.
    Características: material de lana de nylon, gran elasticidad, resistencia a la temperatura, fácil de operar

    Nota:
    Acerca del tamaño: el tamaño del producto se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 CM, verifique que el producto real sea estándar
    Sobre el color: los colores pueden tener errores menores debido a diferentes monitores. Ver el producto real para más información.
    El tiempo de llegada del producto es de aproximadamente 8 a 21 días. Espera pacientemente. Después de recibir el producto, por favor revise el producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.
    Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra.

    Pincel para artista 12 piezas de nylon arte profesional pincel pintura acrílica pintura fina pluma mango de madera suministros de pintura,Adecuado para gouache principiantes y artistas. - B07P8HZWZW