Pizarra madera de tiza y magnética Niños Niños Tablero de caballete Juguetes educativos para la primera infancia Deluxe Arte magnético permanente Caballete Tablero de dibujo de doble cara Caballete Ti - B07TKB8BXT

Referencia: B07TKB8BXT
Disponibilidad: En Stock
Price: 102.64€ 54.82€
Cantidad Añadir al Carro

  • Una tabla de caballete para niños funcional, utiliza materiales gruesos y duraderos, no tóxico, seguro para niños, edad recomendada: a partir de los 3 años.

  • Base de mesa portátil con tableros de doble cara 2 en 1 de volteo rápido, ideal para aprender y ser creativo en casa.

  • Muy fácil de ensamblar y almacenar, liviano, fácil de transportar y de limpiar, la caricatura de boca de pollito también es un borrador.

  • Perfecto para actividades de aprendizaje y actividades artísticas, mejorar la ortografía, la caligrafía, leer, dibujar y pintar de una manera divertida.

  • Caballete multifuncional para inspirar pintura, dibujo y escritura, excelente juguete educativo para el desarrollo artístico, desarrollo de habilidades motoras finas y disfrutar de la libertad para crear.

  • Este tablero de dibujo seguramente traerá sonrisas y alegría a sus pequeños, mientras mantiene a los garabatos alejados de sus paredes. Cuenta con un pizarrón y una pizarra donde sus hijos pueden fácilmente hacer garabatos en sus lugares deseados.
    Sus hijos no solo pueden dibujar en el caballete artístico, sino que también pueden aprender a escribir y mejorar su caligrafía, inspirar imaginación, pintar, dibujar e innumerables formas de jugar creativamente.

    Notas amistosas para usted:
    1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
    2. Por favor, permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.
    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.

    El paquete incluye:
    1x caballete de dos caras
    1x rotulador
    2x grandes tizas
    Estos son algunos de los muchos beneficios de exponer a los niños al arte y las actividades creativas:
    Tu hijo aprende a pensar de forma creativa, con una mente abierta.
    Su hijo aprende a observar y describir, analizar e interpretar
    Su hijo aprende a expresar sentimientos, con o sin palabras.
    Su hijo pequeño practica habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento crítico, habilidades para hacer arte.
    Tu hijo puede florecer y sobresalir en las artes.

    Pizarra madera de tiza y magnética Niños Niños Tablero de caballete Juguetes educativos para la primera infancia Deluxe Arte magnético permanente Caballete Tablero de dibujo de doble cara Caballete Ti - B07TKB8BXT

    Productos relacionados