Pizarra madera de tiza y magnética Tablero de dibujo para niños de doble cara Caballete de madera con diversión Educación Aprender a fingir jugar Juguetes para niños Jardín de infantes Dormitorio prin - B07TJ6M5TM

Referencia: B07TJ6M5TM
Disponibilidad: En Stock
Price: 175.54€ 130.45€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tablero de caballete para niños, funcional y de doble cara, utiliza materiales gruesos y duraderos, no tóxico, seguro para niños, excelente para aprender y ser creativo en casa. Tiene un lado de pizarra para usar con tiza y una pizarra magnética para marcadores de borrado en seco o magnético Cartas, fáciles de mover y llevar.

  • Caballete junior de pino sólido de alta calidad completo con accesorios, Incorpora pizarra con clip, magnético, pizarra, pinceles a prueba de derrames y bolsillo para accesorios, Viene completo con imanes, marcadores y borrador de pizarra, tizas y 3 tapas transparentes de pintura a prueba de derrames, Creado para animar a los niños Desarrollo a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración.

  • Tiene una bandeja para bolígrafos, lápices y crayones, se limpia y se puede usar una y otra vez, no se requiere ensamblaje, simplemente se pliega y se quita, el caballete multifuncional, perfecto para actividades de aprendizaje y actividades artísticas, mejora la ortografía, caligrafía, lectura , dibujar y pintar de forma divertida.

  • Dimensiones ensambladas 62 x 87 x 10 cm, adecuadas para edades de 7 a 14 años, las patas ajustables le permiten cambiar la altura para adaptarse a diferentes necesidades de edad.

  • ¡Una forma divertida para que los niños sean creativos, excelentes para aprender y para divertirse en general, desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad, la concentración, la resolución de problemas, la conciencia espacial y visual y mucho más!

  • Tipodematerial:Madera

    Es seguro que esta tabla de dibujo traerá sonrisas y alegría a sus pequeños, mientras mantiene a los garabatos alejados de sus paredes. Cuenta con una pizarra y una pizarra donde sus hijos pueden fácilmente hacer garabatos en sus lugares deseados.
    Sus hijos no solo pueden dibujar en el caballete artístico, sino que también pueden aprender a escribir y mejorar su caligrafía, inspirar imaginación, pintar, dibujar e innumerables formas de jugar creativamente.

    Notas amistosas para usted:
    1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
    2. Por favor, permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.
    3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.

    El paquete incluye:
    1x caballete de dos caras
    1 bandeja de profundidad
    1x borrador de pizarra
    1x rotulador
    1x Caja de Tizas
    15x números magnéticos
    Estos son algunos de los muchos beneficios de exponer a los niños al arte y las actividades creativas:
    Tu hijo aprende a pensar de forma creativa, con una mente abierta.
    Su hijo aprende a observar y describir, analizar e interpretar
    Su hijo aprende a expresar sentimientos, con o sin palabras.
    Su hijo pequeño practica habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento crítico, habilidades para hacer arte.
    Tu hijo puede florecer y sobresalir en las artes.

    Pizarra madera de tiza y magnética Tablero de dibujo para niños de doble cara Caballete de madera con diversión Educación Aprender a fingir jugar Juguetes para niños Jardín de infantes Dormitorio prin - B07TJ6M5TM

    Productos relacionados