Pizarra madera de tiza y magnética Tablero de dibujo para niños de doble cara con caballete de madera y educación divertida que aprende a simular jugar a los juguetes del juego. Para niños pequeños y - B07TK95L1S

Referencia: B07TK95L1S
Disponibilidad: En Stock
Price: 110.43€ 56.69€
Cantidad Añadir al Carro

  • [Adecuado en el sitio] Tablero de caballete de madera de doble cara para niños, altura ajustable libremente, ideal para estudio en casa o creación en exteriores.

  • [Estructura] La pizarra se usa para tiza, la pizarra magnética se usa para marcas de borrado en seco o bolígrafos a base de agua, y las funciones incluyen estantes para almacenamiento debajo de la pizarra.

  • [Contenido del producto] Cada juego incluye 6 palos de madera ensamblados, 1 pizarra pequeña, 1 caja de tiza, 1 juego de tiza, 1 tablero de almacenamiento, bolígrafo a base de agua, 6 imanes pequeños y un borrador para borrar pasteles y bolígrafos.

  • [Tamaño del producto] 36.5 cm * 44 cm * (65 ~ 110) cm

  • [Acerca del servicio postventa] Si tiene alguna pregunta al momento de la compra o después de la compra, puede consultarnos y estaremos encantados de atenderle.

  • Este panel doble es ideal para aprender, fácil de instalar y tiene una bandeja de almacenamiento para tiza. Esta es una gran sala de juegos con una pizarra en un lado y una pizarra magnética en el otro.
    Sobre la diferencia de color y el tamaño: Habrá una ligera aberración cromática al disparar ángulos. Por favor, consulte el producto real, esto no afectará la apariencia general.
    Paquete incluido
    1 * Número de artículos
    Estos son algunos de los muchos beneficios de exponer a los niños al arte y las actividades creativas:
    Tu hijo aprende a pensar de forma creativa, con una mente abierta.
    Su hijo aprende a observar y describir, analizar e interpretar
    Su hijo aprende a expresar sentimientos, con o sin palabras.
    Su hijo pequeño practica habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento crítico, habilidades para hacer arte.
    Tu hijo puede florecer y sobresalir en las artes.

    Pizarra madera de tiza y magnética Tablero de dibujo para niños de doble cara con caballete de madera y educación divertida que aprende a simular jugar a los juguetes del juego. Para niños pequeños y - B07TK95L1S

    Productos relacionados